En respuesta a an0N_945664599z
Como yo..
Hola Petra, no se cuantas parejas sexuales habras tenido tu con las que no hayas usado proteccion.. yo puedo decirte que varias, y con el tiempo me he arrepentido pero no puedo hacer mas. Tambien he buscado sintomas y he tenido ganglios inflamados, y algunas erupciones cutaneas que me han hecho pensar en ello. Yo, como tu, no he tenido el valor de hacerme la prueba aun, pero se que tengo que hacermela, el resultado sera el mismo y puede que gane un poquito en salud.. Aunque sinceramente aun no se cuando voy a hacermela. Es muy triste, supongo que tu tambien lo sientes, tener a la persona que mas has querido en la vida contigo y pensar que puede haberle hecho ese daño.
Bueno, si quieres mandarme un privado que creo que se puede, es que no estoy demasiado familiarizada, yo estare encantada de que hablemos.
Un abrazo fuerte
Pfff
No se como se mandan privados porque soy nueva en el foro pero estoy en la mismita situación que tu. A veces tengo rachas mejores y otras peores pero cuando me viene la preocupación a la mente me entra una ansiedad terrible . Me pongo a buscar en internet información y ya creo que lo tengo 100% . Aunque se de dos chicos con los que no estuve saliendo pero teníamos un rollo se han hecho las pruebas y no tienen nada . Pero yo me he obsesionado tanto que me pienso que se mas que los médicos . Por síntomas he tenido tooodos los que salen por internet. Pero ya no se si es xq estoy obsesionada y muchos me los creo en mi cabeza o que... es desesperante.