Foro / Salud

Liposuccion= tipo manzana en el futuro¿

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las 20:37
A
apanda_f275bcz
16/4/05 a las 18:41

hola chicas
pertenezco al club de las liposuccionadas en cartucheras y muslos.
vereis, mirando x internet lei que las mujeres con siluetas tipo pera (es decir, la q tenia yo antes, que se t acumula todo en muslos y caderas) tienen ventajas al llegar la menopausia, pq el patron de distribucion de grasa cambia, y se tiene a acumular grasa en barriga, espalda, brazos...y a una mujer con tipo pera le beneficia.
las que nos hemos liposuccionado, tenderemos a un tipo manzana? (q horror si es vrdad)

en gral, las chicas q os habeis liposuccionado, notais que al engordar , se os acumula la grasa en la parte de arriba del cuerpo?
(pq si es asi, menudo panorama)

asias

Ver también

A
apanda_f275bcz
16/4/05 a las 22:03

A ver!
oyeee! alguna chica q se haya liposuccionado hace años y me cuente que tal sta ahora??
si engordaron o que, y por que zonas
please

N
nahima_8507593
19/4/05 a las 23:49
En respuesta a apanda_f275bcz

A ver!
oyeee! alguna chica q se haya liposuccionado hace años y me cuente que tal sta ahora??
si engordaron o que, y por que zonas
please

Yoooooooooo
hola, a todas!!!
os contare mi experiencia, me hice la lipo en 1996, o sea hace 9 años, y a ver 100% contenta, no lo estoy,la respuesta te prometen que no te vuelves a engordar, que la celulitis no aparece, todo mentira!!

si te engordas, solo que si antes me engordaba 4 k, en caderas pues ahora me engordare 1 k y los 3 k restantes, el resto en la barriga, cuando antes yo no engordaba jamas de barriga..y ahora me he engordao cuatro kilos y parece q este preña...

respecto a la celulitis, me volvio a aparecer, las hormonas de la mujer estan ahi.... y encima me salio el doble, que lo he ido solucionando pues con mesoterapia, y drenaje linfatico..quien tiene celulitis..si no se cuida..vuelve a aparecer...

luego encima no me dieron factura,...menos mal que no me paso nada...pero si me he de hacer otra operacion de este tipo..a mi no pasa por segunda vez..

a mi me quedo bien, pero bueno no es oro todo lo que reluce, el inconveniente es ese...los kilos si se engordan..se engordan en otro sitio..lastima que encima no me engorde de pecho..se me van a los brazos o a la barriga...en fin...y es verdad..tenia tipo PERA y he pasado a MANZANA...

UN BESO A TODAS...

A
apanda_f275bcz
21/4/05 a las 20:37
En respuesta a nahima_8507593

Yoooooooooo
hola, a todas!!!
os contare mi experiencia, me hice la lipo en 1996, o sea hace 9 años, y a ver 100% contenta, no lo estoy,la respuesta te prometen que no te vuelves a engordar, que la celulitis no aparece, todo mentira!!

si te engordas, solo que si antes me engordaba 4 k, en caderas pues ahora me engordare 1 k y los 3 k restantes, el resto en la barriga, cuando antes yo no engordaba jamas de barriga..y ahora me he engordao cuatro kilos y parece q este preña...

respecto a la celulitis, me volvio a aparecer, las hormonas de la mujer estan ahi.... y encima me salio el doble, que lo he ido solucionando pues con mesoterapia, y drenaje linfatico..quien tiene celulitis..si no se cuida..vuelve a aparecer...

luego encima no me dieron factura,...menos mal que no me paso nada...pero si me he de hacer otra operacion de este tipo..a mi no pasa por segunda vez..

a mi me quedo bien, pero bueno no es oro todo lo que reluce, el inconveniente es ese...los kilos si se engordan..se engordan en otro sitio..lastima que encima no me engorde de pecho..se me van a los brazos o a la barriga...en fin...y es verdad..tenia tipo PERA y he pasado a MANZANA...

UN BESO A TODAS...

Cuentame mas...
que edad tenias, q edad tienes ahora..?

te arrepientes de haberte hecho la lipo?

cuatnos kilos tienes q engordar para q se te note que acumulas en otras zonas?

yo stoy algo preocupada en este sentido..puedo ponerme en contacto contigo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook