En respuesta a nahima_8507593
Yoooooooooo
hola, a todas!!!
os contare mi experiencia, me hice la lipo en 1996, o sea hace 9 años, y a ver 100% contenta, no lo estoy,la respuesta te prometen que no te vuelves a engordar, que la celulitis no aparece, todo mentira!!
si te engordas, solo que si antes me engordaba 4 k, en caderas pues ahora me engordare 1 k y los 3 k restantes, el resto en la barriga, cuando antes yo no engordaba jamas de barriga..y ahora me he engordao cuatro kilos y parece q este preña...
respecto a la celulitis, me volvio a aparecer, las hormonas de la mujer estan ahi.... y encima me salio el doble, que lo he ido solucionando pues con mesoterapia, y drenaje linfatico..quien tiene celulitis..si no se cuida..vuelve a aparecer...
luego encima no me dieron factura,...menos mal que no me paso nada...pero si me he de hacer otra operacion de este tipo..a mi no pasa por segunda vez..
a mi me quedo bien, pero bueno no es oro todo lo que reluce, el inconveniente es ese...los kilos si se engordan..se engordan en otro sitio..lastima que encima no me engorde de pecho..se me van a los brazos o a la barriga...en fin...y es verdad..tenia tipo PERA y he pasado a MANZANA...
UN BESO A TODAS...
Cuentame mas...
que edad tenias, q edad tienes ahora..?
te arrepientes de haberte hecho la lipo?
cuatnos kilos tienes q engordar para q se te note que acumulas en otras zonas?
yo stoy algo preocupada en este sentido..puedo ponerme en contacto contigo?