Foro / Salud

Chicas con prótesis de pechos

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 19:50
A
an0N_942286199z
31/5/16 a las 15:47

Llevo unos años con ganas de operarme el pecho y ya por fin lo voy a hacer en mis vacaciones, pero me están entrando unos miedos y unas dudas terribles, no sé si es normal. Empiezo a pensar en las cosas que me va a dar miedo hacer por si se rompen las prótesis.Creo que voy a estar pendiente de cualquier movimiento que hagan mis brazos por si las estoy dañando. Me da miedo que mi hija ya no se pueda dormir apoyada en mi pecho como le gusta hacer ahora. A vosotras también os ha pasado? Habéis dejado de hacer muchas cosas por llevar prótesis? O ni os dais cuenta de que están y hacéis vida normal? Porfa ayudadme porque no sé si echarme para atrás y no operarme o dejarlo para más adelante.

Ver también

A
an0N_634399999z
31/5/16 a las 20:29

Que va
tienes unas preocupaciones bastante exageradas creo eh. Yo desde luego pienso seguir haciendo vida normal, de hecho el cirujano me lo ha confirmado. Lo único que no va a seguir igual es tu talla de sujetador pero lo demás es todo muy exagerado. No le des tantas vueltas mujer!

A
an0N_942286199z
31/5/16 a las 22:56
En respuesta a an0N_634399999z

Que va
tienes unas preocupaciones bastante exageradas creo eh. Yo desde luego pienso seguir haciendo vida normal, de hecho el cirujano me lo ha confirmado. Lo único que no va a seguir igual es tu talla de sujetador pero lo demás es todo muy exagerado. No le des tantas vueltas mujer!

Que malo es el miedo
Yaaa, es que me ha entrado pánico de repente y encima una amiga que se ha operado 3 veces me ha dicho que a ella le dolía al hacer fuerza con los brazos y ya me ha acabado de rematar. Pero luego sé de casos en que no es así. Gracias por tu respuesta

Z
zahara_6991750
4/6/16 a las 19:50
En respuesta a an0N_942286199z

Que malo es el miedo
Yaaa, es que me ha entrado pánico de repente y encima una amiga que se ha operado 3 veces me ha dicho que a ella le dolía al hacer fuerza con los brazos y ya me ha acabado de rematar. Pero luego sé de casos en que no es así. Gracias por tu respuesta

Ves tranquila
No te preocupes, yo acabo de operarme y menos coger peso y levantar los brazos hago vida totalmente normal.
Mi operación fue por debajo del músculo y había leído que era mucho más doloroso, por mi experiencia que ha sido en esta semana, apenas hay dolor, tendrás molestias, que se aguantan perfectamente, de todas formas, te suelen mandar calmantes para que te los tomes en casa junto con el antibiótico. Yo desde luego solamente tomo el antibiótico los calmantes no los necesito. Espero que vayas tranquila, aunque entrar en un quirófano siempre te pone nerviosa, por lo menos es lo que me pasó a mí, pero el equipo del doctor que me trato, me lo puso muy fácil y me tranquilizó bastante .
Lo más incómodo, es dormir boca arriba y llevar 24 horas un sujetador deportivo. Espero que te sea de ayuda mi experiencia. Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir