Foro / Salud

Alguna chica con prótesis mentor que haya tenido complicaciones???

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 22:51
I
iskra_7002846
20/5/10 a las 16:13

Estoy por operarme y me gustaría saber si alguna chica tuvo problemas con esta marca de protesis.
Gracias!!!!!

Ver también

A
aline_5819708
20/5/10 a las 21:17

Rippling
Llevo prótesis mentor rugosas perfil moderado plus, 350 y 375 cc. Técnica subfascial, complicaciones: rippling visible y palpable alrededor de toda la mama. Un desastre... Aún submuscularmente con prótesis rugosas ocurre este problema.

B
berit_6748200
20/5/10 a las 21:19

Yo las llevo
hola llevo mentor rugosas, perfil alto y submuscular hasta el momento no he tenido ningún problema, por lo ke sé dicen ke es una muy buena marca!!

N
nadra_8512314
20/5/10 a las 21:33
En respuesta a aline_5819708

Rippling
Llevo prótesis mentor rugosas perfil moderado plus, 350 y 375 cc. Técnica subfascial, complicaciones: rippling visible y palpable alrededor de toda la mama. Un desastre... Aún submuscularmente con prótesis rugosas ocurre este problema.


Pues yo de rippling cero total, eh? eso suele pasar en la subfaciales más bien . Las llevo mentor, anatomicas, submusculares, rugosas, 330 cc y ya te digo, perfecto, sin complicaciones de ningún tipo, es una de las mejores marcas en protesis, en el hospital de mi provincia son las q usan para las reconstrucciones de pecho,por ser las q mejores resultados dan.

N
nadra_8512314
20/5/10 a las 21:44

Ya...
Ya, si yo no digo lo del rippling, lo decia otra chica..... no generalizo de esa manera, sería absurdo, sé perfectamente q no es lo habitual el rippling, no les sale a todas las chicas q esten operadas subfacial, si fuera asi esa tecnica no se usaria, pero si q cabe la posibilidad, aunque sea minima.

Esta chica generaliza de una manera q flipas diciendo q con esta marca le sale rippling a todo el mundo....

L
lynda_7880457
8/3/11 a las 22:35
En respuesta a nadra_8512314


Pues yo de rippling cero total, eh? eso suele pasar en la subfaciales más bien . Las llevo mentor, anatomicas, submusculares, rugosas, 330 cc y ya te digo, perfecto, sin complicaciones de ningún tipo, es una de las mejores marcas en protesis, en el hospital de mi provincia son las q usan para las reconstrucciones de pecho,por ser las q mejores resultados dan.

Hola
hola guapa me quiero poner mentor anatomicas 380cc tienes fotos esq estoy hecha un lio con las marcas
un beso

R
roza_9903354
8/3/11 a las 22:51


DICEN QUE SON LAS MEJORES DEL MERCADO MI HERMANS LA TIENES Y GENIAL YO ME LAS PONDRE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir