Foro / Salud

Garantía de las prótesis mentor. ¿alguien que lleva esta marca?

Última respuesta: 17 de marzo de 2018 a las 11:33
Y
yanis_6050324
6/2/10 a las 13:09

Llevo un año y medio operada en la Teknon y en ningún momento se me habló de ninguna garantía. Es más, a parte de los certificados y recibos del pago de mis prótesis, no se me dio más que un folleto explicativo de las prótesis Mentor en el que se especificaba que sólo tenían garantía (para un cambio de prótesis a lo largo de toda la vida) las protesis de SOLUCIÓN SALINA.

Yo las llevo del gel cohesivo y hace poco empecé a preocuparme por este tema. Varias personas de mi entorno se extrañaron de que esto no tuviera garantía alguna, y más siendo una de las dos mejores marcas de prótesis y habiéndome operado en una clínica tan prestigiosa. Ayer estuve descargándome varios pdfs a cerca de la grantía de los productos Mentor (desde su página web www.mentorcorp.com), que según el país varía, y cuál fue mi sorpresa al leer que desde septiembre de 2005 Mentor cubre todas las roturas de protesis tanto de GEL (mi modelo, con su referencia, estaba incluído) como de SOLUCIÓN SALINA en España (a menos que sea por encapsulamiento). E incluso, que si esto te sucede durante los primeros 10 años, Mentor puede financiarte hasta 1.000 de gastos quirófano, cirujano, etc.

Según esta garantía, en el momento que tu cirujano te pone unas prótesis Mentor, quedas inscrita automáticamente en su registro y esto te permite poder disfrutar de esta garantía en cualquier momento de tu vida si tu prótesis sufre una rotura.

Mi pregunta es ¿por que no se me informó de esto previamente a la operación? ¿Y por qué no tengo ningun certificado que me facilitara en su momento la clínica? Y ya que me dieran un folleto con una garantía antigua y totalmente desactualizada, me mosquea bastante.

Hoy he llamado directamente a las oficinas Mentor de Madrid para ver si puedo verificar mi inscripción. Hasta el lunes no hay nadie disponible en oficinas así que tendré que esperar. Me mosquea que hayan hecho algun chanchullo y que no se me haya inscrito como paciente con opción a reemplazo gratuito y que no dudo que más de uno lo haga, o quizá Mentor lleva un control super rotundo en relación a los datos de la paciente para la que se destinan las prótesis.

¿QUÉ PENSÁIS?

¿ALGUIEN QUE ME PUEDA CONFIRMAR ESTA GARANTÍA PORQUE SE LAS HAYA CAMBIADO?

Os confirmo cosas cuando llame el lunes.

GRACIAS NENAS

Ver también

O
oda_593000
6/2/10 a las 21:24

Hola
yo llevo Mentor desde hace 3 meses. Lo k dices de todo cierto. Tienen garantía de por vida por rotura y tb los mil euros. A mí lo que me dió fue la etiqueta de cada prótesis, dígamos su DNI y con ese si pasa algo puedes solicitarlo, aunque a mí me dijo que si eso pasara (y toco madera) él se ocupaba directamente de pedirlas y de organizarlo. ¿ no te dieron a tí la identificación de cada prótesis?

H
hnia_5870213
6/2/10 a las 23:55

Hola
Soy cordinadora de SALUS en Argentina y usamos en exclisivo protesis MENTOR
Nuestro Cirujano que opera a nuestras pacientes entrega en mano la garantia de las protesis que extiende MENTOR de por vida
Esto te lo tiene que entregar el cirujano antes de la intervencion
Ibañez Marcela
cordinadora de SALUS
Argentina

W
wenwen_9744534
7/2/10 a las 5:36


No puedo creer que un cirujano no informe , minimo, que las protesis tienen garantia. El cirujano te dio los stikers, las pegatinas con los numeros y las caracteristicas de las protesis? una dice izq y la otra der cada una tiene un numero diferente, son algo asi como el dni de los implantes. Si no te las dio pediselas porque son parte de la garantia
suerte
Maite

E
edit_5967321
13/2/10 a las 23:11

Rotura de prótesis mamaria
Hola hace 8 años me puse prótesis mamarias, me operó el Dr. Alfredo Castro Sierra en Madrid. A mí no me hablaron de garantía ninguna de las prótesis, ni me dieron stikers con el de implante y características. La verdad es que ni siquiera me dijeron que tenían un tiempo de vida útil, ni cual era éste aproximadamente. Lo único que pone en el informe es que son de tipo Nagor Texturado (de silicona).
El caso es que en la última revisión médica y tras hacerme una ecografía y resonancia magnética me han confirmado que tengo una prótesis rota.
He ido a la consulta del dr. que me operó y parece ser que él ya no opera, ahora opera el hermano el Dr. Alfonso Castro Sierra. La verdad es que la impresión tras la consulta no fue nada buena. No me pareció nada profesional, lo primero que me dijo (sin ver las pruebas) es que seguramente no estaba rota, que solía pasar, que de cada 10 que decían que estaban rotas, luego cuando abrían sólo había 2 que realmente lo estaban. También me dijo que qué hacíamos que si me cambiaba una o las dos..., Os podéis imaginar mi descondierto, vas a un médico (a un profesional) para que te aconseje y te transmita confianza y me pregunta a mí que qué hacemos y pone en duda lo que dicen las pruebas.
Ahora leo además que parece que hay prótesis que tienen garantía (como las de la marca Mentor). Por favor me gustaría que me aconsejáseis a qué cirujano serio y profesional que ponga este tipo de prótesis puedo ir.
Muchas gracias, os lo agradezco de verdad ya que estoy preocupada y un poco perdida...
GRACIAS

E
edit_5967321
14/2/10 a las :08

Qué cirujano pone prótesis mentor
Hola chicas,
Me podríais decir qué cirujano en Madrid pone prótesis MENTOR?
Gracias

Y
yanis_6050324
14/2/10 a las :43
En respuesta a wenwen_9744534


No puedo creer que un cirujano no informe , minimo, que las protesis tienen garantia. El cirujano te dio los stikers, las pegatinas con los numeros y las caracteristicas de las protesis? una dice izq y la otra der cada una tiene un numero diferente, son algo asi como el dni de los implantes. Si no te las dio pediselas porque son parte de la garantia
suerte
Maite

Lo tengo
Tengo toda la documentacion, la factura, mis fichas de registro y mis DNIs Llamé a Mentor, a pesar de todo, para verificar lo de la garantía y que no me la hubiera colado. También me confirmaron que estoy registrada . Pero me sigue extrañando mucho que en ninguna de mis visitas previas a la operación (en las de después tampoco) me hayan comentado nunca esto y que encima me den unos folletos de Mentor de a saber qué año, en la que sólo las prótesis de suero salino eran las que tenían garantía. Por tu tranquilidad te lo tendrían que decir. Alivia mucho saber algo así y a mi, la verdad, no se me había ocurrido hasta ahora. Además de que el cirujano me vendió la moto de que estas prótesis es PRACTICAMENTE IMPOSIBLE que se rompan y que segun el desgaste que yo les de, a lo mejor podrían hasta durarme toda la vida.

Cuando yo me operé no estaba informada de casi nada. Lo básico, pero crei que nada ni nadie me daría tanta información como el propio cirujano. ¿Quien sino iba a saber más del tema? Pues muchas webs y muchos foros como éste en los que debería haber entrado antes de operarme para saber muchas cosas que hasta hace poco no sabía y que el cirujano nunca me contó, sobretodo en la parte de riesgos. Me lo pintó todo fantástico, hasta me vendió la moto de que las prótesis eran casi irrompibles. Pero luego he visto estadísticas de Mentor sobre las prótesis que se rompen al año sea por traumatismos, por causa desconocida o otras causas y realmente no tienen una durabilidad ni resistencia aseguradas.

La falta de información del médico al paciente no es legal. Te lo tienen que contar todo todo, y no solo la parte positiva del asunto.

I
imaan_9574271
14/2/10 a las 1:02
En respuesta a yanis_6050324

Lo tengo
Tengo toda la documentacion, la factura, mis fichas de registro y mis DNIs Llamé a Mentor, a pesar de todo, para verificar lo de la garantía y que no me la hubiera colado. También me confirmaron que estoy registrada . Pero me sigue extrañando mucho que en ninguna de mis visitas previas a la operación (en las de después tampoco) me hayan comentado nunca esto y que encima me den unos folletos de Mentor de a saber qué año, en la que sólo las prótesis de suero salino eran las que tenían garantía. Por tu tranquilidad te lo tendrían que decir. Alivia mucho saber algo así y a mi, la verdad, no se me había ocurrido hasta ahora. Además de que el cirujano me vendió la moto de que estas prótesis es PRACTICAMENTE IMPOSIBLE que se rompan y que segun el desgaste que yo les de, a lo mejor podrían hasta durarme toda la vida.

Cuando yo me operé no estaba informada de casi nada. Lo básico, pero crei que nada ni nadie me daría tanta información como el propio cirujano. ¿Quien sino iba a saber más del tema? Pues muchas webs y muchos foros como éste en los que debería haber entrado antes de operarme para saber muchas cosas que hasta hace poco no sabía y que el cirujano nunca me contó, sobretodo en la parte de riesgos. Me lo pintó todo fantástico, hasta me vendió la moto de que las prótesis eran casi irrompibles. Pero luego he visto estadísticas de Mentor sobre las prótesis que se rompen al año sea por traumatismos, por causa desconocida o otras causas y realmente no tienen una durabilidad ni resistencia aseguradas.

La falta de información del médico al paciente no es legal. Te lo tienen que contar todo todo, y no solo la parte positiva del asunto.

Me llama la atención
que siendo una persona tan desconfiada no habeís preguntado antes nada de esto .No te llamaba la atención que el médico te diera pocas explicaciones ?Que importancia tiene a esta altura lo que no te dijeron antes si tienes la garantía ,estás bien !!que ganas de crearse problemas sin tenerlos!!

Y
yanis_6050324
14/2/10 a las 1:19
En respuesta a oda_593000

Hola
yo llevo Mentor desde hace 3 meses. Lo k dices de todo cierto. Tienen garantía de por vida por rotura y tb los mil euros. A mí lo que me dió fue la etiqueta de cada prótesis, dígamos su DNI y con ese si pasa algo puedes solicitarlo, aunque a mí me dijo que si eso pasara (y toco madera) él se ocupaba directamente de pedirlas y de organizarlo. ¿ no te dieron a tí la identificación de cada prótesis?

Chess36
Sí, como he dicho en otro mensaje tengo toda la documentación y sé que un documento certificado de la garantía firmado por tu cirujano no es necesario porque automáticamente quedas registrada para beneficiarte de la garantía. ¿PERO A VOSOTRAS OS LO DIJERON ANTES O DESPUES DE OPERAROS? ¿Sabías que tenían garantía sin necesidad de consultarlo por vuestra cuenta una vez operadas? A mi, ya operada me dieron el folleto de Mentor del que he hablado antes, en que la garantía solo era para las prótesis de suero (en aquel entonces). Un folleto caducado, vamos. La nueva garantía es de septiembre de 2005 (que sí que nos cubre las de gel) y yo me operé en el 2008. ¿No os resulta raro que en la Teknon de Barcelona, una clínica tan (...), después de 3 años no hayan renovado el folleto de información de las prótesis Mentor(en el que se habla de garantía, riesgos, tipos de prótesis, un folleto super general de una página)? ¿Y que encima no te informen ellos, como si el cirujano no quisiera decirte que tienes garantía? Porque ya no sé que pensar.

Y
yanis_6050324
14/2/10 a las 1:49
En respuesta a imaan_9574271

Me llama la atención
que siendo una persona tan desconfiada no habeís preguntado antes nada de esto .No te llamaba la atención que el médico te diera pocas explicaciones ?Que importancia tiene a esta altura lo que no te dijeron antes si tienes la garantía ,estás bien !!que ganas de crearse problemas sin tenerlos!!

La verdad
Supongo que como todas, antes de operarse, tienes tantas dudas y te pasan tantas cosas por la cabeza que quieres resolver en cada consulta, que dejas temillas descolgados o en los que no llegas a caer hasta que te empiezan a pasar cosas. Problemas con la operación de los que no te habían hablado y que tampoco se te habrían ocurrido porque no somos médicos y por mucha información que haya en internet es toda bastante contradictoria en muchos aspectos. Así que por estos problemas empecé a sentir curiosidad y dudas sobre lo de la grantía. Igual que empecé a comprobar que mucha de la información sobre la operación que el cirujano me había dado hacía más incapie sobre los beneficios de operarse que de los riesgos reales. Al prinicipio me fie ciegamente de todo porque decidí operarme en la Teknon. Ya pagué lo que pagué pensando en no preocuparme de muchas cosas teniendo el respaldo de una buena clínica que sabes responderá mejor ante cualquier problema que surja antes, durantes o después de la operación. No sé por qué te extraña que la curiosidad me surja ahora. Por eso te explico cómo fue. Yo intenté enterarme de todo muy bien antes de operarme, sobretodo desde mi cirujano. En cada consulta previa expuse todas mis dudas. La información que me omitieron es información que ellos no me han querido dar y que yo no tengo por qué saber antes de ir a la consulta.

H
hiurma_9694657
6/7/10 a las 13:31

Yo tambien llebo protesis mentor
HOLA YO ME HE OPERADO EL DIA 3 DE JUNIO Y MI CIRUJANO ME HA DICHO QUE MIS PROTESIS SON MENTOR Y NO TENGO POR Q NO CREERLE AUNQ TAMPOCO TENGO NADA Q LO GARANTICE,EL ME HA DICHO QUE EN SEPTIEMBRE CUANDO VALLA A LA REVISION,ME DARA UN CARNET CON LA NUMERACION Y MARCA DE LA PROTESIS CON EL Q PUEDO IDENTIFICAR MIS PROTESIS EN CASO D VIAJAR Y TENER ALGUN PROBLEMA EN UN FUTURO,YA OS CONTARE SI ME DA EL CARNET Y CON ESO PUEDO ACCEDER A MENTOR Y Q ME CONFIRMEN Q ESTAN REGISTRADAS ,ESPERO Q TODO CVALLA BIEN YA Q SE ME HAN ABIERTO LOS PUNTOS D LA AUREOLA DERECHA ,ME HAN PUESTO D SUTURA Y ME A DICHO Q NO PASA NADA ESO ESPERO PORQ ME VOY D VACACIONES EL DIA 1 D AGOSTO Y NO ME GUSTARIA TENER PROBLEMAS ANTES,BUENO YA OS CONTARE COMO BA TODO .CHAO

F
fama_5650219
24/5/11 a las 23:45
En respuesta a yanis_6050324

Lo tengo
Tengo toda la documentacion, la factura, mis fichas de registro y mis DNIs Llamé a Mentor, a pesar de todo, para verificar lo de la garantía y que no me la hubiera colado. También me confirmaron que estoy registrada . Pero me sigue extrañando mucho que en ninguna de mis visitas previas a la operación (en las de después tampoco) me hayan comentado nunca esto y que encima me den unos folletos de Mentor de a saber qué año, en la que sólo las prótesis de suero salino eran las que tenían garantía. Por tu tranquilidad te lo tendrían que decir. Alivia mucho saber algo así y a mi, la verdad, no se me había ocurrido hasta ahora. Además de que el cirujano me vendió la moto de que estas prótesis es PRACTICAMENTE IMPOSIBLE que se rompan y que segun el desgaste que yo les de, a lo mejor podrían hasta durarme toda la vida.

Cuando yo me operé no estaba informada de casi nada. Lo básico, pero crei que nada ni nadie me daría tanta información como el propio cirujano. ¿Quien sino iba a saber más del tema? Pues muchas webs y muchos foros como éste en los que debería haber entrado antes de operarme para saber muchas cosas que hasta hace poco no sabía y que el cirujano nunca me contó, sobretodo en la parte de riesgos. Me lo pintó todo fantástico, hasta me vendió la moto de que las prótesis eran casi irrompibles. Pero luego he visto estadísticas de Mentor sobre las prótesis que se rompen al año sea por traumatismos, por causa desconocida o otras causas y realmente no tienen una durabilidad ni resistencia aseguradas.

La falta de información del médico al paciente no es legal. Te lo tienen que contar todo todo, y no solo la parte positiva del asunto.

Yo también la tengo
Yo también tengo las fichas de las prótesis y mañana mismo voy a llamar a MENTOR de Madrid porque hace 4 años que me puse las prótesis y tengo las 2 rotas por unas mamografías y una resonancia.He tenido que pagar todo por mi cuenta y mi cirujano me dice que sólo tengo una prótesis rota cuando en la resonancia pone claramente las dos, hasta mi ginecólogo me lo ha dicho. Según el cirujano tengo que pagar toda la operación 6.700 y me descuentan 700 porque me va a poner las anatómicas que dice que son más seguras. Yo voy a llamar a Mentor y les voy a explicar mi caso porque me parece que el cirujano es muy listo el cobra sus honorarios, no pierde nada y yo a pagar, pero el no me dice el motivo de la rotura, ni tampoco se lo de los 1.000

Me encuentro mal mentalmente, me levanto y estoy con eso en la cabeza, ahora mismo estoy consultando con vosotros, no me centro en el trabajo, estoy hecha un lío y tengo miedo por pasar de nuevo por el quirófano.

Necesito vuestra opinión. Un saludo.

F
fama_5650219
29/5/11 a las 11:55

Igual que tú
Hola que tal?

e puedes informar algo de tu tema, porque yo estoy en las misma situación y tengo cita el marte con el cirujano.

Un saludo.Beatriz.

L
lifeng_684495
11/2/14 a las 13:58
En respuesta a edit_5967321

Rotura de prótesis mamaria
Hola hace 8 años me puse prótesis mamarias, me operó el Dr. Alfredo Castro Sierra en Madrid. A mí no me hablaron de garantía ninguna de las prótesis, ni me dieron stikers con el de implante y características. La verdad es que ni siquiera me dijeron que tenían un tiempo de vida útil, ni cual era éste aproximadamente. Lo único que pone en el informe es que son de tipo Nagor Texturado (de silicona).
El caso es que en la última revisión médica y tras hacerme una ecografía y resonancia magnética me han confirmado que tengo una prótesis rota.
He ido a la consulta del dr. que me operó y parece ser que él ya no opera, ahora opera el hermano el Dr. Alfonso Castro Sierra. La verdad es que la impresión tras la consulta no fue nada buena. No me pareció nada profesional, lo primero que me dijo (sin ver las pruebas) es que seguramente no estaba rota, que solía pasar, que de cada 10 que decían que estaban rotas, luego cuando abrían sólo había 2 que realmente lo estaban. También me dijo que qué hacíamos que si me cambiaba una o las dos..., Os podéis imaginar mi descondierto, vas a un médico (a un profesional) para que te aconseje y te transmita confianza y me pregunta a mí que qué hacemos y pone en duda lo que dicen las pruebas.
Ahora leo además que parece que hay prótesis que tienen garantía (como las de la marca Mentor). Por favor me gustaría que me aconsejáseis a qué cirujano serio y profesional que ponga este tipo de prótesis puedo ir.
Muchas gracias, os lo agradezco de verdad ya que estoy preocupada y un poco perdida...
GRACIAS

Rotura protesis
Hola svetlana150 a mi m ha pasado lo mismo con el mismo doctor. ¿al final q paso. Estoy desesperada. Un saludo

M
meerab_8667075
11/4/17 a las 10:16

Hola buenas! Resulta que estoy en un caso parecido. Me opere en el 2004 y me pusieron las Mentor gel cohexivo. Todo fue genial y me dieron la ficha con la numeracion de las protesis. El caso esque el viernes en la revision de la eco mamaria me han encontrado siliconomas en las dos axilas.. y tengo que cambiar las protesis. Alguien sabe el telefono de Mentor para que me informen si estoy en garantia? Resulta que he llamado hoy al 915622700 y me dicen que esa información solo se la dan al cirujano,,,,
espero que tengais alguna otra info! Saludos a todas!

M
mengyi_765579
6/12/17 a las 12:03

Hola tam
por favor podrías contarme como te termino de ir? 
Conoces la causa de rotura de tus prótesis? Estoy pensando en ponerme mentor
muchas gracias

I
inam_790827
17/3/18 a las 11:28
En respuesta a edit_5967321

Rotura de prótesis mamaria
Hola hace 8 años me puse prótesis mamarias, me operó el Dr. Alfredo Castro Sierra en Madrid. A mí no me hablaron de garantía ninguna de las prótesis, ni me dieron stikers con el de implante y características. La verdad es que ni siquiera me dijeron que tenían un tiempo de vida útil, ni cual era éste aproximadamente. Lo único que pone en el informe es que son de tipo Nagor Texturado (de silicona).
El caso es que en la última revisión médica y tras hacerme una ecografía y resonancia magnética me han confirmado que tengo una prótesis rota.
He ido a la consulta del dr. que me operó y parece ser que él ya no opera, ahora opera el hermano el Dr. Alfonso Castro Sierra. La verdad es que la impresión tras la consulta no fue nada buena. No me pareció nada profesional, lo primero que me dijo (sin ver las pruebas) es que seguramente no estaba rota, que solía pasar, que de cada 10 que decían que estaban rotas, luego cuando abrían sólo había 2 que realmente lo estaban. También me dijo que qué hacíamos que si me cambiaba una o las dos..., Os podéis imaginar mi descondierto, vas a un médico (a un profesional) para que te aconseje y te transmita confianza y me pregunta a mí que qué hacemos y pone en duda lo que dicen las pruebas.
Ahora leo además que parece que hay prótesis que tienen garantía (como las de la marca Mentor). Por favor me gustaría que me aconsejáseis a qué cirujano serio y profesional que ponga este tipo de prótesis puedo ir.
Muchas gracias, os lo agradezco de verdad ya que estoy preocupada y un poco perdida...
GRACIAS

Mismo Problema que tu,exactamente todo ,misma clinica Ruber, mismo Dr.Castro Sierra (fallecido,ahora está su hermano)y de profesionales nada ,con La pasta que cobran y encima en efectivo que lo quieren,no se hacen responsables de nada,no quieren problenas no dan garantias de nada,no  informan de nada, un trabajo horrible,pesima experiencia ,y encima pone en duda las pruebas medicas de resultados de la S.Social..en fin...ahora toca quitarme ambas ,que estan rotas y encapsuladas, espero tanto la operacion  y recuperacion vaya bien,desde luego el Dr.por el que me he decidido es ejemplar,ojala tras la intervencion siga diciendo lo mismo,espero q si claro...despues de ver a unos 7 y acabar cn la cabeza loka,pienso que mi decision es la acertada!
Un saludo.

I
inam_790827
17/3/18 a las 11:32
En respuesta a lifeng_684495

Rotura protesis
Hola svetlana150 a mi m ha pasado lo mismo con el mismo doctor. ¿al final q paso. Estoy desesperada. Un saludo

Igual que vosotras,horrible experien ia con el Dr.Castro Sierra,fatal ! Y se supone q de los mejores de Madrid en fin,ya se ve que no!y q no soy la unica 

I
inam_790827
17/3/18 a las 11:32
En respuesta a lifeng_684495

Rotura protesis
Hola svetlana150 a mi m ha pasado lo mismo con el mismo doctor. ¿al final q paso. Estoy desesperada. Un saludo

Igual que vosotras,horrible experien ia con el Dr.Castro Sierra,fatal ! Y se supone q de los mejores de Madrid en fin,ya se ve que no!y q no soy la unica 

I
inam_790827
17/3/18 a las 11:32
En respuesta a lifeng_684495

Rotura protesis
Hola svetlana150 a mi m ha pasado lo mismo con el mismo doctor. ¿al final q paso. Estoy desesperada. Un saludo

Igual que vosotras,horrible experien ia con el Dr.Castro Sierra,fatal ! Y se supone q de los mejores de Madrid en fin,ya se ve que no!y q no soy la unica 

I
inam_790827
17/3/18 a las 11:32
En respuesta a lifeng_684495

Rotura protesis
Hola svetlana150 a mi m ha pasado lo mismo con el mismo doctor. ¿al final q paso. Estoy desesperada. Un saludo

Igual que vosotras,horrible experien ia con el Dr.Castro Sierra,fatal ! Y se supone q de los mejores de Madrid en fin,ya se ve que no!y q no soy la unica 

I
inam_790827
17/3/18 a las 11:32
En respuesta a lifeng_684495

Rotura protesis
Hola svetlana150 a mi m ha pasado lo mismo con el mismo doctor. ¿al final q paso. Estoy desesperada. Un saludo

Igual que vosotras,horrible experien ia con el Dr.Castro Sierra,fatal ! Y se supone q de los mejores de Madrid en fin,ya se ve que no!y q no soy la unica 

I
inam_790827
17/3/18 a las 11:33
En respuesta a lifeng_684495

Rotura protesis
Hola svetlana150 a mi m ha pasado lo mismo con el mismo doctor. ¿al final q paso. Estoy desesperada. Un saludo

Igual que vosotras,horrible experien ia con el Dr.Castro Sierra,fatal ! Y se supone q de los mejores de Madrid en fin,ya se ve que no!y q no soy la unica 

I
inam_790827
17/3/18 a las 11:33
En respuesta a lifeng_684495

Rotura protesis
Hola svetlana150 a mi m ha pasado lo mismo con el mismo doctor. ¿al final q paso. Estoy desesperada. Un saludo

Igual que vosotras,horrible experien ia con el Dr.Castro Sierra,fatal ! Y se supone q de los mejores de Madrid en fin,ya se ve que no!y q no soy la unica 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir