Foro / Salud

Chicas!! al final 325!!! experimento:agua+bolsa+ celo=implante

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 23:54
S
sana_8800703
24/1/11 a las 22:00

He conseguido que el ciru me suba un pelin más. ES un ciru al que le gusta hacerlas más bien pequeñas y me ha costado un poco comvencerle. Yo sabía que no le estaba pidiendo nada mu raro porque otros cirus me habían dicho de ponerme 350 asiq....

Pues eso! a ver si alguien que parta de una 80 rellena por abajo y vacía por arriba que se halla puesto esos cc que quiera ayudarme.

Pliiiiiiiiiiiiis!! quiero ver como me quedarían.

He llegado hasta un punto de locura: Rellené unas bolsitas redondas que me hice con bolsas de conjelados y celo para metermelas en el sujetador y ver un poco el efecto.jeje. Medí en cc con agua. pero no es lo mismo!! resulta que la densidad es diferente y por lo tanto el agua y el gel ocupan diferente.jeje.

Ayudadme porfiiiiiiiiii

Ver también

C
carole_7834544
25/1/11 a las 15:07

Hola
Yo hasta ahora no me he hecho ninguna prueba así para poder hacerme una idea.
Por aquí en el foro dicen que funciona llenar las bolsitas de arroz. Pesas por ej 325gr de arroz, que sería tu equivalencia.

S
sana_8800703
25/1/11 a las 16:22
En respuesta a carole_7834544

Hola
Yo hasta ahora no me he hecho ninguna prueba así para poder hacerme una idea.
Por aquí en el foro dicen que funciona llenar las bolsitas de arroz. Pesas por ej 325gr de arroz, que sería tu equivalencia.

Como hacerme a la idea.
Pero la densidad del arroz es parecida a la del gel cohesivo???. Porque dependiendo de la densidad upede variar loq ue avulte. UN kilo de paja no abulta lo mismo que un kilo de hierro.

I
irune_5134081
25/1/11 a las 18:28

Me alegro!
Me alegro de q ya estes decidida , yo todavia nose q voy a ponerme xq sigo creyendo q 315cc es mas q una 90c q es lo q quiero xq he visto fotos y me parece una 95 asiq nose

S
sana_8800703
25/1/11 a las 21:19


Gracias xikas!! a ver si hay suerte y alguien me enseña....

S
sana_8800703
25/1/11 a las 23:54


Okis pikolaina. Tienes razón estoy benga a andar en lo andado, pero es que no soy capaz de dejar de darle vueltas je.je. si no le doy vueltas tengo miedo de que si sale algo mal me eche la culpa a mi misma.
Aisssss!! lo que hacen los nervios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook