Foro / Salud

Carillas en granada

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 9:29
D
dagmar_6321014
4/5/10 a las 16:48

hola me gustaria por favor que me prestarais ayuda por favor me retiraron la ortodoncia hace poco y tengo los dientes pequeños e irregularesy he decidido ponerme carillas . y mi amigo me dijo que habia una doctora en granada que hacia muy bien las carillas .... me gustaria saber si alguien se las puso con ella y si es tan buena como dicen ademas si alguien se los hizo con ella y tiene fotos mejor agradezco la informacion muxas gracias

Ver también

D
dagmar_6321014
5/5/10 a las 18:07

La doctora se llama mari luz concha
LA DOCTORA SE LLAMA MARI LUZ CONCHA SI ALGUIEN SE LOS HIZO CON ELLA AGRADECERIA QUE ME INFORMARA GRACIAS

N
nilza_5989307
22/4/15 a las 10:55
En respuesta a dagmar_6321014

La doctora se llama mari luz concha
LA DOCTORA SE LLAMA MARI LUZ CONCHA SI ALGUIEN SE LOS HIZO CON ELLA AGRADECERIA QUE ME INFORMARA GRACIAS

Experiencia carillas dentales granada
Hola,

Me gustaría conocer la experiencia personal de alguien que se haya puesto carillas en Granada, bien con esta doctora o en otra consulta. Muchas gracias de antemano.

A
alen_8270562
28/4/15 a las 18:48
En respuesta a nilza_5989307

Experiencia carillas dentales granada
Hola,

Me gustaría conocer la experiencia personal de alguien que se haya puesto carillas en Granada, bien con esta doctora o en otra consulta. Muchas gracias de antemano.

Clinica en granada
Me extraña que no hayan salido 100 clones recomendándote diferentes clínicas (salvo que me pregunten por alguna zona donde haya una clínica que conozca).
Lo mejor que puedes hacer es hacer una búsqueda en google. Por ejemplo, habiendo puesto carillas Granada, me salen estos resultados: https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=carillas+granada
No significa que sean las mejores clínicas, ni necesariamente las más baratas, pero son clínicas a las que, al menos, las han referenciado desde otras páginas web, por lo que algo de importancia tendrán.
Espero haberte ayudado.

N
nilza_5989307
29/4/15 a las 9:29
En respuesta a alen_8270562

Clinica en granada
Me extraña que no hayan salido 100 clones recomendándote diferentes clínicas (salvo que me pregunten por alguna zona donde haya una clínica que conozca).
Lo mejor que puedes hacer es hacer una búsqueda en google. Por ejemplo, habiendo puesto carillas Granada, me salen estos resultados: https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=carillas+granada
No significa que sean las mejores clínicas, ni necesariamente las más baratas, pero son clínicas a las que, al menos, las han referenciado desde otras páginas web, por lo que algo de importancia tendrán.
Espero haberte ayudado.

Carillas granada
Muchas gracias. Aunque ya hice alguna búsqueda me gustaría conocer experiencias personales, ya que sobretodo en google aparecen anuncios o directamente "fotos demasiados perfectas" y me gustaría conocer experiencias personales y reales. Muchas gracias. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir