Foro / Salud

Carcinoma papilar y embarazada de 5 meses

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 21:27
A
aizane_5283955
5/10/09 a las 1:46

Hola les cuento mi caso: tengo 29 años y tengo 22 semanas de embarazo, hace 1 mes me diagnosticaron carcinoma papilar de tiroidez con infiltración en los gaglios, muy angustiada pues al consultar con el internista me dijo que este caso era urgente y me debian operar inmediatamente asi me tocara arriesgar la vida de mi bebe (emabarazada con enceminacion artificial despues de 4 años buscando). la semana pasada consulte con endocrinos y con cirujano de cabeza y cuello ellos me sugieren esperar para la cirugia y el tratamiento con yodo hasta tener el bebe pero de acuerdo al crecimiento del tumor. Me siento muy angustiada con todo esta situacion si alguien tiene o a tenido un caso parecido me gustaria conocer su opiniones.

Ver también

E
eliria_6991852
15/10/09 a las 6:05

Carcinoma papilar
hola espero que te sirba para darte un poco de animo,el 1 de octubre fui operada de tiroidectomia total por tener un nodulo malo,tambien tengo 29 años y una hermosa hija de 5 años al pricipio me asuste mucho por la cirugia, ahora ya paso todo y la recuperacion es rapidisima en 2 semanas empieso con el tratamiento de yodo y despues vida normal todo va a slir bien hay que tener mucha FE en DIOS EL TODO LO PUEDE un beso y ANIMO

M
maina_7450343
17/10/09 a las 4:05

Saludos
hola mira yo tambien fui operada por carcinoma papilar en nov pasado no estoy en tu misma situacion de embarazo y de edad , soy 15 mas grande que tu pero me fue muy bien , lo unico que te puedo decir es que te encomiendes a DIOS y que el te acomode las cosas de la mejor manera posible tu sabes que no hay nda que el no pueda solucionar ten fe y ponte en oracion , mucha suerte

M
maina_7450343
17/10/09 a las 4:10

Saludos
Abrazate a DIOS y ponte en oracion todo lo puede , animo

A
aizane_5283955
5/11/09 a las 21:27
En respuesta a eliria_6991852

Carcinoma papilar
hola espero que te sirba para darte un poco de animo,el 1 de octubre fui operada de tiroidectomia total por tener un nodulo malo,tambien tengo 29 años y una hermosa hija de 5 años al pricipio me asuste mucho por la cirugia, ahora ya paso todo y la recuperacion es rapidisima en 2 semanas empieso con el tratamiento de yodo y despues vida normal todo va a slir bien hay que tener mucha FE en DIOS EL TODO LO PUEDE un beso y ANIMO

Carcinoma papilar
Hola jaqui me gustaria saber si ya estas en el tratamiento de yodo y como te acabo de ir con la cirugia, mucha suerte y que Dios te bendiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook