Foro / Salud

Carcinoma papilar

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 3:33
A
an0N_917089799z
30/10/09 a las 9:53

Hola, voy a ser sincera, os escribo buscando esperanzas y animos. Ayer le diagnosticaron a mi marido un carcinoma papilar y como supondreis estamos que la cabeza nos va a mil por hora, e leido bastante sobre el tema y la verdad es que dan muchas esperanzas, me gustaria que gente que haya pasado por mi misma situación me pudiera contar su experiencia ya que cuando tienes un problema siempre tenemos tendencia a pensar que solo nos pasa a nosotros.
Nos han dicho que le tienen que quitar toda la glandula tiroides y que una vez abran verán si hay que poner yodo radioactivo o no.
La verdad es que estamos asustados.
Agradecería alguien me contestara.
Un saludo y gracias

Ver también

N
noemy_8166562
30/10/09 a las 19:42

Hola silvia
Yo pase por una situacion muy parecida hace 9 años.Me quitaron todo el tiroides por un adenoma folicular de celulas dudosas(principio dr cancer)tambien estabamos asustados, pero aun siendo carcinoma los de tiroides tienen muy buen pronostico,son los que se reproducen mas lentamente, yo no necesite yodo despues ,pero si miras estas páginas veras que estan llenas de personas que han pasado por esta experiencia y llevan una vida normal
.Despues de la operacion hay un tiempo de ajuste de Hormonas y vas algo raro pero esto se pasa.
Tendemos a exagerar las cosas, una actitud positiva y el apoyo de la familia ayuda mucho
Animo es peor pensarlo que pasarlo.
Saludos.

M
maina_7450343
5/11/09 a las 3:33

Hola silvia
Antes que nada quiero decirte que no te preocupes mas bien ocupate en atender a tu marido cuanto antes de esta situacion, este cancer es de los mas faciles de erradicar lo importante es detectarlo a tiempo y quitar la glandula , yo acabo de pasar por esta misma situacion al igual que tu marido a mi me quitaron toda la glandula y me dieron iodo 100 mlc y te puedo decir que todo esta bien la cirugia es de las menos dolorosas, no deja de tener sus riesgos como cualquie cirugia pero primeramente DIOS todo sale bien, tendra muchos trastornos despues de la cirugia pero conforme pasen los dias todo se normalizara , animo y buena suerte , un abrazo y mucha oracion por tu esposo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir