En respuesta a milva_6339531
Hola, te ha pasado algo asi?
Hola te dejo el mensaje que he publicado,si pudieras aconsejarme te lo agradeceria.
hola,vivo fuera de España y estoy desesperada , he ido al ginecologo y me han diagnosticado endometriosis,pero en el escaner no se ve nada,ellos se lo figuran porque tenia dolores de periodo todos los dias,tenia dolor igual cuando tenia relaciones sexuales e incluso cuando iba al baño,y los dolores eran espantosos.
Yo siempre he tenido estos dolores en la regla y estube tomando anticonceptivos por muchos años,pero lo deje porque descubrieron que yasmin me producia depresión.
Al año es cuando empezaron los dolores otra vez y todos los dias por lo que me recetaron yasmin pero lo pase muy mal y me cambiaron por marvelone,lo malo es que no paraba de sangrar y seguia doliendo mucho menos pero dolia,el ginecologo me dijo que la pildora no estaba haciendo nada y me la ha cambiado por mycrogynon30,sigo sangrando y sigue doliendo.
El caso es que llevo tomando pildoras 3 meses de forma continua ,sin descanso y cambiandolas sin esperar a acabar siquiera el mes.
no se ,yo creo que esto es un desastre,estoy amargada,por favor,alguien me puede decir si tal vez deberia probar con la mini pildora? deberia operarme ? si ni siquiera han visto nada en la endoescopia!
Holaaaa
Pues estando en tu misma situación a mi ni me han diagnosticado endometriosis. Ante la duda me han plantado un diu Mirena, un diu hormonal que actúa como la píldora pero se supone hace menos daño, y con menos efectos secundarios.
La intención es dejar que el útero descanse...llevo desde el viernes con el, al ponerlo grite de dolor, pues tengo toda la zona pelvica inflamada, y días después tengo dolores brutales que se supone deberían ir desapareciendo. Este ginecólogo sería el quince-avo que visito. He conseguido que me deriven a ginecólogos de la unidad del dolor pelvico y tengo la cita en Abril. Hay que seguir luchando por conseguir que nos diagnostiquen y por ende nos traten. Yo intento no caer en la desesperación pensando que un dia lo encontraré.
Se que esto no te servirá de mucho...pero solo quiero transmitirte que sigas buscando..que no caigas en el derrotismo...al finallllllllll conseguiremos una solucion!!!!! YO llevo tres años...y no puedo abandonar..busca alternativas como sea. Yo incluso para bajar los dolores porque a mi se me juntó con una candidiasis severa estoy con un homeópata y haciendo sesiones de reiki y la verdad es que he conseguido controlar la cándida y bajar los dolores...al menos para intentar en el camino tener una calidad de vida mejor. 1 abzo.