Foro / Salud

Candidiasis y endometriosis

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 13:01
A
adele_9740193
14/3/14 a las :56

Buenas noches:;

Pediría a alguien que esté pasando por lo que yo, me cuente cuales han sido sus pasos y sus experiencias. Estoy un poco desesperada y seguro me vienen muy bien. Allá voy:
Durante todo mi vida siempre he tenido infecciones de orina recurrentes en épocas concretas,al igual que de cándida en vagina. Hasta ahí medio normal. Hace tres años comencé con cándida de nuevo, de ahi a infección de orina y a volver a empezar. Asi estuve un año..... como hace dos años comenzó mi verdadero mi calvario. Empezaron los dolores pélvicos de regla casi todos los días del mes, mas o menos doloroso..dependiendo del mes. Aquí empieza mi peregrinaje. De los dolores pelvicos, pasé a dolores al orinar, al ir al baño, andando o al sentarme. Mi tripa podia y puede alcanzar algunos dias a la de una embarazada de 6 meses.
Contado esto, comienzo a tener diarrea, nauseas y vómitos. En este peregrinaje, paso por 8 ginecólogos públicos y privados, digestivo, urologo y dermatologo, Al final yo misma con un amigo homeópata somos los que pensamos en poder tener una candidiasis crónica. Por fin consigo endoscopia y ahi aparece mi amiga y compañera CAndida Albicans. Como no tiene solucion según ellos, me pongo con el régimen para esta dolencia y con productos naturaes. Cinco meses después y ya nos posicionamos en el dia de hoy, la cándida ha remitido...pero...los dolores no. Apenas puedo sentarme, ni estar de pie mucho tiempo. Las reglas son largas y doloras..tanto que tres dias del mes ni me levanto de la cama. He estado en urgencias tres veces..pensaba que me moría...y mi pregunta es....tendré una endometriosis? me han hecho en este tiempo mil ecos y nos han visto nada. Incluso un TAC y esa vez si vieron algo en el saco de Douglas pero dijeron que era normal por la ovulación.
Alquien por favor...me puede ayudar. Siento haber soltado esta parrafada....
Gracias........

Ver también

A
adele_9740193
15/3/14 a las 9:54

Gracias berta...
Ante todo, gracias por contestar. Justo tengo otra cita el martes con otro ginecologo y le voy a comentar lo de los marcadores. Espero que sepa de que le estoy hablando, porque si te cuento que uno me llegó a decir que si me habían violado y podía tener un síndrome postraumático..como lees...otros que si me lavaba mucho...he pasado cada consulta..que era para deprimirse...
En todo este proceso incluso he perdido a mi pareja...vamos...que se puede decir que si me esta afectando a mi vida fisica y personal. Intento no caer en el derrotismo y sigo luchando..pero está claro que así no puedo seguir.
El martes a ver que me dicen.
Muchas graciassssssssssssssssssssssss sssssssss.

H
hava_5672376
15/3/14 a las 10:44

Te he mandado un mensaje por privado
y ahí te explico cuales son los marcadores que me miraron a mi, y lo que he hecho. Ánimo

A
an0N_548445199z
16/3/14 a las 10:45

Anticonceptivos.

La endometriosis no siempre se ve en una ecografía a no ser que haya quistes endometriósicos formados, puede haber células o implantes endometriósicos, que no se pueden ver por ninguna prueba diagnóstica, salvo por laparoscopia (que ya es una intervención).
Además el dolor de la endometriosis no se corresponde con la cantidad de tejido endometriósico. ES decir, una mujer con grandes quistes endometriales puede permanecer asintomática y pacientes con pequeños implantes pueden tener muchos dolores.
La endometriosis además puede estár en cualquier parte del cuerpo salvo en el bazo y algún otro órgano. Por lo que implantes en la zona de la vejiga podrían producir los síntomas que refieres al orinar y las molestias fuera de la regla.
Cuando no existen quistes endometriales el tratamiento quirúrgico no está indicado porque resulta prácticamente imposible limpiar los implantes (ya que siempre quedarán células), por lo que el tratamiento médico (como ha dicho Bertar3) es lo más indicado en estos casos.

M
milva_6339531
25/3/14 a las 14:30

Hola, te ha pasado algo asi?
Hola te dejo el mensaje que he publicado,si pudieras aconsejarme te lo agradeceria.


hola,vivo fuera de España y estoy desesperada , he ido al ginecologo y me han diagnosticado endometriosis,pero en el escaner no se ve nada,ellos se lo figuran porque tenia dolores de periodo todos los dias,tenia dolor igual cuando tenia relaciones sexuales e incluso cuando iba al baño,y los dolores eran espantosos.

Yo siempre he tenido estos dolores en la regla y estube tomando anticonceptivos por muchos años,pero lo deje porque descubrieron que yasmin me producia depresión.

Al año es cuando empezaron los dolores otra vez y todos los dias por lo que me recetaron yasmin pero lo pase muy mal y me cambiaron por marvelone,lo malo es que no paraba de sangrar y seguia doliendo mucho menos pero dolia,el ginecologo me dijo que la pildora no estaba haciendo nada y me la ha cambiado por mycrogynon30,sigo sangrando y sigue doliendo.

El caso es que llevo tomando pildoras 3 meses de forma continua ,sin descanso y cambiandolas sin esperar a acabar siquiera el mes.

no se ,yo creo que esto es un desastre,estoy amargada,por favor,alguien me puede decir si tal vez deberia probar con la mini pildora? deberia operarme ? si ni siquiera han visto nada en la endoescopia!

A
adele_9740193
26/3/14 a las 13:01
En respuesta a milva_6339531

Hola, te ha pasado algo asi?
Hola te dejo el mensaje que he publicado,si pudieras aconsejarme te lo agradeceria.


hola,vivo fuera de España y estoy desesperada , he ido al ginecologo y me han diagnosticado endometriosis,pero en el escaner no se ve nada,ellos se lo figuran porque tenia dolores de periodo todos los dias,tenia dolor igual cuando tenia relaciones sexuales e incluso cuando iba al baño,y los dolores eran espantosos.

Yo siempre he tenido estos dolores en la regla y estube tomando anticonceptivos por muchos años,pero lo deje porque descubrieron que yasmin me producia depresión.

Al año es cuando empezaron los dolores otra vez y todos los dias por lo que me recetaron yasmin pero lo pase muy mal y me cambiaron por marvelone,lo malo es que no paraba de sangrar y seguia doliendo mucho menos pero dolia,el ginecologo me dijo que la pildora no estaba haciendo nada y me la ha cambiado por mycrogynon30,sigo sangrando y sigue doliendo.

El caso es que llevo tomando pildoras 3 meses de forma continua ,sin descanso y cambiandolas sin esperar a acabar siquiera el mes.

no se ,yo creo que esto es un desastre,estoy amargada,por favor,alguien me puede decir si tal vez deberia probar con la mini pildora? deberia operarme ? si ni siquiera han visto nada en la endoescopia!

Holaaaa
Pues estando en tu misma situación a mi ni me han diagnosticado endometriosis. Ante la duda me han plantado un diu Mirena, un diu hormonal que actúa como la píldora pero se supone hace menos daño, y con menos efectos secundarios.
La intención es dejar que el útero descanse...llevo desde el viernes con el, al ponerlo grite de dolor, pues tengo toda la zona pelvica inflamada, y días después tengo dolores brutales que se supone deberían ir desapareciendo. Este ginecólogo sería el quince-avo que visito. He conseguido que me deriven a ginecólogos de la unidad del dolor pelvico y tengo la cita en Abril. Hay que seguir luchando por conseguir que nos diagnostiquen y por ende nos traten. Yo intento no caer en la desesperación pensando que un dia lo encontraré.
Se que esto no te servirá de mucho...pero solo quiero transmitirte que sigas buscando..que no caigas en el derrotismo...al finallllllllll conseguiremos una solucion!!!!! YO llevo tres años...y no puedo abandonar..busca alternativas como sea. Yo incluso para bajar los dolores porque a mi se me juntó con una candidiasis severa estoy con un homeópata y haciendo sesiones de reiki y la verdad es que he conseguido controlar la cándida y bajar los dolores...al menos para intentar en el camino tener una calidad de vida mejor. 1 abzo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir