En respuesta a an0N_608023499z
Gracias por la respuesta
Gracias por responderme, mi doctora me dijo que también haría lo posible para poder salvarme el ovario... Me opero por la sanidad pública y estoy esperando a que me llamen para operarme por lo que es una lotería de que tenga en el momento de la operación o no la menstruación...
Quizás lo que peor llevo es la espera, mi vida se ha quedado en el aire y quiero que vuelva a su normalidad, aunque para ello tenga que pasar por quirófano (que es lo que más mal rollo me da).
Y de nuevo gracias por toda lo que me has contado, me es de gran ayuda y apoyo.
Saludos
::ya me operaron::
Hola de nuevo, ya hace un mes que me operaron. Gracias a Dios los médicos consiguieron quitarme el quiste sin quitarme el ovario, fue una operación por laparascopia...por lo que te recuperas mucho antes.
Hoy justamente he ido a la revisión del ginecólogo y me han comentado que tras el análisis del quiste se han dado cuenta que no tengo endometriosis si no que tenía un cuerpo luteo quístico hemorrágico que no sé aún la verdad muy bien lo que es.
También me han hecho una ecografía y por desgracia tengo de nuevo un quiste...esta vez aún más pequeño de 3 cm...y uffff...me han mandado unos análisis de sangre para ver si no tengo colesterol y mandarme las pastillas anticonceptivas...
Yo la verdad que no me preocupa mucho lo de tener hijos, quiero tenerlos pero si no puedo tampoco pasa nada, mi salud es lo más importante y si no el día de mañana adoptaré.
Hoy en día con 25 años se es joven aún para tener hijos, con 22 años aún me parece una locura!!! Así que no te agobies, que lo que es más importante es la salud.
Saludos