Foro / Salud

Cándidas infección vaginal

Última respuesta: 30 de junio de 2018 a las 9:09
F
favour_1032453
29/6/18 a las 7:23

Desde que tengo uso de razón tengo este problema, va y viene. He intentado de todo pero si me baño en una piscina o algo ya tengo una infección, estoy cansada de ir al médico y me receten cosas momentáneas.

Solo he tendio sexo una vez  en mi vida porque me ds vergüenza el estado xd mi vagina. Quiero hacerlo con mi parejs pero quiero estsr sana primero.

Trngo flujo amarillo, espeso, un olor horrible y gases vaginales. Ys he intrntsdl con tofos los ketaconazol al 1 y 2%, dl ajo en mi parte cosa que pica horrible, los tes, que hoja de cols de caballo,  pastillas, nads funciona. Por favor ayudenme 

Ver también

F
faye_1034577
29/6/18 a las 13:19

Hola, ¿has probado con el jugo desintoxicador y regenerador integral Cáliz Sabaira? Es 100% natural (sin conservantes ni sustancias químicas) y 100% áloe vera natural con unas propiedades muy buenas por su alto contenido en el componente estrella del áloe vera: el acemanán o aloverosa: 6901, 8 mg/L, sextuplica la cantidad considerada como excepcional por el Consejo Internacional de Ciencias del áloe que regula los productos de áloe en el mercado. 
Y es capaz de quitar la cándidas.
Puedes ver más información acerca del producto en  y contactar para pedir todo tipo de información, documentos, estudios científicos, etc. 

F
famory_6458279
30/6/18 a las 7:25

Hola, creo que deberías de ir con un ginecologo. 
Por experiencia propia, trata de probar con el "Butoconazol", también debes de cambiar tu dieta, puedes consumir bastante yogurt natural (100% natural) y dejar los dulces (azucares) mi ginecologo me dijo que el hongo se alimenta del azucar y harinas como panes, pasta, pasteles, etc.
El Butoconazol 2% lo puedes conseguir en crema. No te estreses; si no te pasa, acude con el ginecologo, tal vez tengas un problema hormonal y te ordene algunos examenes (como a mí. No tengas nada de sexo, eso solo va a empeorar la infección.
Es jodidaso, creeme. 
Saludos! 

M
marta9703
30/6/18 a las 9:09

Hola azurab2, yo tengo episodios cíclicos...cada x tiempo o cuando tengo temporadas de estres en el trabajo, vuelven las cándidas. Ahora mismo estoy con actifemme duo, es un tratamiento integral: 

Espero que te mejores.
Marta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook