Foro / Salud

infección vaginal que parece irremediable

Última respuesta: 19 de abril de 2018 a las 21:11
I
isael_1023230
6/4/18 a las 4:58

Hola!!! me encantaría pudieran ayudarme si alguna de ustedes les ha pasado algo similiar... resulta que llevo más de dos años con una infección vaginal e infección en las vías urinarias que no se puede aliviar, he visitado a 4 doctores diferentes, los cuales dicen que no es nada complicado de aliviar y despues de la segunda receta comienzan a adivinar, he tenido tratamientos diversos... cremas, ovulos, atibióticos orales e inyectados... estos úl!@#*!s meses he practicado la abstinencia sexual para saber si era el problema, ya me di cuenta que no es así y aunque mi prometido es muy paciente y comprensivo estoy desesperada, no sólo por las molestias diarias, si no que en 6 meses me casaré y no quiero estar así. por favor si alguien tiene alguna solución por favor compartanmela, yo se los agradeceré mucho porque enserio qu eno tengo idea a que se deba! tengo todos los cuidados posibles con mi vagina, la ropa interior, la higiene, limpieza de la zona intima, jabón neutro y nada!!! por favor necesito su ayuda

Ver también

A
adah_8304893
6/4/18 a las 9:26

Hola, verás yo llevo como tres meses, primero me salió como infección de orina y cuando me dieron antibióticos empezó a arderme ahí abajo y bueno el otro día la ginecóloga me dijo que después del antibiótico, mi flora vaginal estaba alterada y me mandó siete óvulos de blastoestimulina y luego unos probioticos para después de la regla, durante tres reglas... De momento solo llevo tres óvulos y no he mejorado aunque tampoco estoy peor, yo noto q con la regla tengo más ardor ahí abajo, si quieres podemos hablar por privado porque esto agobia mucho y es difícil de quitar por lo q veo

M
manja_9780729
8/4/18 a las 2:06
En respuesta a adah_8304893

Hola, verás yo llevo como tres meses, primero me salió como infección de orina y cuando me dieron antibióticos empezó a arderme ahí abajo y bueno el otro día la ginecóloga me dijo que después del antibiótico, mi flora vaginal estaba alterada y me mandó siete óvulos de blastoestimulina y luego unos probioticos para después de la regla, durante tres reglas... De momento solo llevo tres óvulos y no he mejorado aunque tampoco estoy peor, yo noto q con la regla tengo más ardor ahí abajo, si quieres podemos hablar por privado porque esto agobia mucho y es difícil de quitar por lo q veo

Hola a mi me esta pasando algo parecido a lo tuyo despues del antibiótico para infeccion urinaria comense con ardor vaginal y asi llevo ya 2 largos meses, he mejorado mucho con remedios naturales pero aun siento algo de ardor durante el dia, a veces pienso que esto nunca se va a quitar, yo ya no se q mas hacer, estoy tomando probioticos pero no se si esto de restaurar la flora tome mucho tiempo 

I
isael_1023230
10/4/18 a las 3:29
En respuesta a adah_8304893

Hola, verás yo llevo como tres meses, primero me salió como infección de orina y cuando me dieron antibióticos empezó a arderme ahí abajo y bueno el otro día la ginecóloga me dijo que después del antibiótico, mi flora vaginal estaba alterada y me mandó siete óvulos de blastoestimulina y luego unos probioticos para después de la regla, durante tres reglas... De momento solo llevo tres óvulos y no he mejorado aunque tampoco estoy peor, yo noto q con la regla tengo más ardor ahí abajo, si quieres podemos hablar por privado porque esto agobia mucho y es difícil de quitar por lo q veo

hola, claro! soy nueva en esto... como podemos hablar por privado? lo de los probióticos no me lo han recetado, tal vez me ayudaría... tienes razón con lo de la regla las molestias se agudizan

I
isael_1023230
10/4/18 a las 3:33
En respuesta a manja_9780729

Hola a mi me esta pasando algo parecido a lo tuyo despues del antibiótico para infeccion urinaria comense con ardor vaginal y asi llevo ya 2 largos meses, he mejorado mucho con remedios naturales pero aun siento algo de ardor durante el dia, a veces pienso que esto nunca se va a quitar, yo ya no se q mas hacer, estoy tomando probioticos pero no se si esto de restaurar la flora tome mucho tiempo 

voy a checar lo de los probióticos con mi gine a ver que opina... y pues no nos queda más que echarle ganas, mi pareja dice que sea positivia, que se me tiene que quitar y yo prefiero seguir aferrada a eso, el miércoles tengo mi cita y llevaré mi segundo urocultivo, ya les cuento que me dijo

A
adah_8304893
19/4/18 a las 21:11

Hola acabo de ver tus comentarios, pues me gustaría hablar por privado contigo claro q si yo aun sigo mal ya llevo para cuatro meses estoy desesperadaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest