En respuesta a soraya_6351862
Enhorabuena
Me alegro muchísimo por ti. Ahora ya sabes no bajes la guardia ni un minuto porque "ellas" siempre están esperando la oportunidad de colonizar de nuevo.
Mucha suerte!!!!!!!!!
Gracias a todas
Muchas gracias a todas, tanto por vuestras contestaciones en este mensaje como los ánimos en mensajes anteriores.
Que conste que yo no me fío mucho, y después de haber estado 7 meses con ellos (todo el rato) porque hayan desaparecido 7 días no me puedo fiar... Así que de momento seguiré con las medidas habituales para que no regresen a la patria perdida jaja. Estoy en los últimos días de la regla (este mes se adelantó un poco) y como os podéis imaginar, un poco acojonada porque es el momento en que mejor se comprueba si vuelven o no. Claro que si tengo irritación algo notaré, en fin, en cuanto se me pase la regla me repiten el exudado para asegurarse.
Lo que quiero decir es que puedes estar un mes sin hongos y otros con ellos, por lo que he leído por ahí, y para evitar eso creo que tendré que seguir bastante tiempo "previniendo". Lo principal, creo yo, es no tener que tomar antibióticos, así que con la bufanda y el paraguas a todas partes.
Buf, ojalá sea verdad que se fueron...
También me extraña porque justo este mes pasado flaqueé bastante en la dieta, pero cierto es que empecé a pasar algo más del tema, procurando no obsesionarme, y empecé a hacer deporte, que estimula el sistema inmunológico. No sé si tendría algo que ver. Era el segundo mes sin tomar la píldora y se cumplía un mes -creo- desde que tomaba el aloe. Bueno, esto lo pongo aquí por si alguien tiene curiosidad por comparar tiempos y plazos, pero supongo que cada una tendrá su propio tiempo. También, desde septiembre, tomaba (y tomo) un multivitamínico, una cápsula de becozyme (vitaminas b y c), gingseng, y -por temporadas- perlas de ajo. (Esto, sobre todo, por no enfermar con las carencias de la dieta; el ajo, porque es antifúngico y antibiótico natural; y el gingseng, porque había leído que era bueno para el tema pero no sé por qué).
Bueno, un saludo, gracias a todas, mucha suerte. Yo ahora, a cruzar los dedos.