Foro / Salud

Cándidas...exudado negativo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2004 a las 11:37
L
lidija_6488406
29/11/04 a las 12:25

Hola a todas, ¿qué tal?
Yo, como podréis deducir del título del mensaje, estoy loca de contenta porque en el exudado no me salió nada, ni una cándida... Aunque ya me dijo la médica que no hay que fiarse y que hay que repetirlo cuando vuelva a tener flujo.
De todas formas, también me dijo que lo más probable era que el flujo fuese ahora por causa de alguna irritación, por eso -me explicó- me había ido tan bien la blastoestimulina.
No os podéis imaginar el alivio que tengo encima. Ya sé que no me puedo fiar del todo, y que aunque realmente esté bien tengo que seguir vigilante para no recaer (misma dieta, ejercicio, vitaminas, aloe, gingseng, nada de píldora), pero el alivio es grande.
Bueno, a ver como evoluciona esta ¿milagrosa? mejoría. Ánimo y suerte.

Ver también

S
soraya_6351862
29/11/04 a las 17:58

Enhorabuena
Me alegro muchísimo por ti. Ahora ya sabes no bajes la guardia ni un minuto porque "ellas" siempre están esperando la oportunidad de colonizar de nuevo.

Mucha suerte!!!!!!!!!

L
leslie_9714493
29/11/04 a las 20:31
En respuesta a soraya_6351862

Enhorabuena
Me alegro muchísimo por ti. Ahora ya sabes no bajes la guardia ni un minuto porque "ellas" siempre están esperando la oportunidad de colonizar de nuevo.

Mucha suerte!!!!!!!!!

Otro remedio milagroso
Hola chicas, primero, enhorabuena a Fonsfontis por ese exudado. Chica, a mí me salen también negativos, pero porque cuando me los hacen llevo varios días de tratamiento.

Quería compartir con vosotras algo que he leído en un foro alemán sobre un producto que es extracto de semillas de pomelo. Parece ser que tiene muchas propiedades nutricionales, y se ha hecho famoso porque a algunas mujeres les ha solucionado el problema de la candidiasis de repetición.

Hoy me lo he comprado en el herbolario, cuando acabe con el tratamiento creo que voy a probar. Es líquido y me ha parecido algo caro, 16,50 , pero yo voy a probarlo todo y voy a quemar hasta el último cartucho, no pienso rendirme.

Ya os iré contando si merece la pena el extracto o no.

Muchos besos a todas y ánimo.

F
fatim_8652119
29/11/04 a las 22:46
En respuesta a leslie_9714493

Otro remedio milagroso
Hola chicas, primero, enhorabuena a Fonsfontis por ese exudado. Chica, a mí me salen también negativos, pero porque cuando me los hacen llevo varios días de tratamiento.

Quería compartir con vosotras algo que he leído en un foro alemán sobre un producto que es extracto de semillas de pomelo. Parece ser que tiene muchas propiedades nutricionales, y se ha hecho famoso porque a algunas mujeres les ha solucionado el problema de la candidiasis de repetición.

Hoy me lo he comprado en el herbolario, cuando acabe con el tratamiento creo que voy a probar. Es líquido y me ha parecido algo caro, 16,50 , pero yo voy a probarlo todo y voy a quemar hasta el último cartucho, no pienso rendirme.

Ya os iré contando si merece la pena el extracto o no.

Muchos besos a todas y ánimo.

Suerte!!!
Confía en que saldrá todo bien, besitos.

F
fatim_8652119
29/11/04 a las 22:47

Me alegro muchísimoooo
Lo bueno es no obsesionarse con el tema, es genial que salga gente que se va curando poco a poco, ánimo y enhorabuena!!!

Besitos.

L
lidija_6488406
1/12/04 a las 11:25
En respuesta a soraya_6351862

Enhorabuena
Me alegro muchísimo por ti. Ahora ya sabes no bajes la guardia ni un minuto porque "ellas" siempre están esperando la oportunidad de colonizar de nuevo.

Mucha suerte!!!!!!!!!

Gracias a todas
Muchas gracias a todas, tanto por vuestras contestaciones en este mensaje como los ánimos en mensajes anteriores.
Que conste que yo no me fío mucho, y después de haber estado 7 meses con ellos (todo el rato) porque hayan desaparecido 7 días no me puedo fiar... Así que de momento seguiré con las medidas habituales para que no regresen a la patria perdida jaja. Estoy en los últimos días de la regla (este mes se adelantó un poco) y como os podéis imaginar, un poco acojonada porque es el momento en que mejor se comprueba si vuelven o no. Claro que si tengo irritación algo notaré, en fin, en cuanto se me pase la regla me repiten el exudado para asegurarse.
Lo que quiero decir es que puedes estar un mes sin hongos y otros con ellos, por lo que he leído por ahí, y para evitar eso creo que tendré que seguir bastante tiempo "previniendo". Lo principal, creo yo, es no tener que tomar antibióticos, así que con la bufanda y el paraguas a todas partes.
Buf, ojalá sea verdad que se fueron...
También me extraña porque justo este mes pasado flaqueé bastante en la dieta, pero cierto es que empecé a pasar algo más del tema, procurando no obsesionarme, y empecé a hacer deporte, que estimula el sistema inmunológico. No sé si tendría algo que ver. Era el segundo mes sin tomar la píldora y se cumplía un mes -creo- desde que tomaba el aloe. Bueno, esto lo pongo aquí por si alguien tiene curiosidad por comparar tiempos y plazos, pero supongo que cada una tendrá su propio tiempo. También, desde septiembre, tomaba (y tomo) un multivitamínico, una cápsula de becozyme (vitaminas b y c), gingseng, y -por temporadas- perlas de ajo. (Esto, sobre todo, por no enfermar con las carencias de la dieta; el ajo, porque es antifúngico y antibiótico natural; y el gingseng, porque había leído que era bueno para el tema pero no sé por qué).
Bueno, un saludo, gracias a todas, mucha suerte. Yo ahora, a cruzar los dedos.

N
nanci_9130835
2/12/04 a las 11:37

Felicidades!!!
ENHORABUENA GUAPA!!

Sigue así, me alegro por ti, yo me lo veo más dificil porque tengo garnerella y la medicación para quitarla produce hongos así que és como un pez que se muerde la cola.

un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest