Foro / Salud

Informacion del tratamiento para ser VPH negativo

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 22:23
J
jinbin_18823579
25/2/20 a las 13:47

Mirando y mirando informacion he visto que se puede aclarar el virus. Voy a comentarselo a mi ginegologa, por que me da esperanza que yo tambien salga de esto. os pongo el enlace donde lo he encontrado . Es la aecc. la asociacion contra el cancer.



Lo importante es ayudarnos entre todos, ya sea hombres o mujeres. Besoss!!

Ver también

I
iliya_13658267
25/2/20 a las 13:51

¿Qué es el VPH?El VPH es la infección de transmisión sexual (ITS) más común. El VPH es un virus distinto al del  y  (herpes). El VPH es tan común que casi todos los hombres y todas las mujeres sexualmente activos lo contraen en algún momento de su vida. Hay muchos tipos distintos de VPH. Algunos tipos pueden causar problemas de salud como verrugas genitales y cánceres. Pero hay una vacuna que puede evitar que estos problemas de salud ocurran.
 
¿Cómo se transmite el VPH?Usted puede contraer el VPH al tener relaciones sexuales orales, vaginales o anales con una persona que tenga el virus. Se transmite con mayor frecuencia durante las relaciones sexuales vaginales o anales. El VPH puede transmitirse incluso cuando la persona infectada no presenta signos ni síntomas.
Toda persona sexualmente activa puede contraer el VPH, incluso si tiene relaciones sexuales con una sola persona. También es posible que presente los síntomas años después de tener relaciones sexuales con una persona infectada, lo que dificulta saber cuándo se infectó por primera vez.
 

¿El VPH causa cáncer?El VPH puede causar cáncer de cuello uterino y otros  como el de vulva, vagina, pene o ano. También puede causar cáncer en la parte de atrás de la garganta, como en la base de la lengua y las amígdalas (llamado ).
El cáncer generalmente puede tardar años en aparecer —incluso décadas— después de que una persona haya contraído el VPH. Los tipos de VPH que pueden causar verrugas genitales no son los mismos que los que pueden causar cáncer.
No hay manera de saber quiénes con el VPH presentarán cáncer u otros problemas de salud. Es posible que las personas con sistemas inmunitarios débiles (incluidas las personas con el VIH/SIDA) tengan menor capacidad para combatir el VPH y más probabilidad de presentar problemas de salud derivados del virus.

Estoy embarazada. ¿Tener el VPH afectará mi embarazo?Si usted está embarazada y tiene el VPH, se podrían producir verrugas genitales o cambios anormales en las células de su cuello uterino. Los cambios anormales en las células se pueden detectar a través de una prueba de rutina de detección del cáncer de cuello uterino. Usted debe hacerse una prueba de rutina de detección del cáncer de cuello uterino, incluso durante el embarazo.
 

S
sliman_19506582
28/2/20 a las 19:39

lo importante de todo esto es la prevencion antes que curar.

M
makha_18736356
29/2/20 a las 19:43

esta enfermedad es cosa de dos.

I
iliya_13658267
2/3/20 a las 20:58

“Si has tenido VPH una vez ya no lo puedes tener más” (error)Es importante recalcar que contraer VPH no siempre  “tiene que pasar tiempo, habitualmente años, para que el virus se integre en las células, modifique el material genético, y genere células premalignas o, más tarde, células cancerosas”, explica Mercedes Herrero.
Lo más frecuente es eliminar el VPH gracias al sistema inmunológico, pero sigues expuesto a volver a contraerlo, es decir que aunque nuestro cuerpo genere defensas para eliminar el virus, estas no serán una inmunidad permanente.
 

I
ivett_19246262
3/3/20 a las 22:23

adelante y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram