Foro / Salud

Efectos negativos después de un transplante de grasa autóctona facial?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2019 a las 22:20
B
brit_10037085
29/8/11 a las 11:31

Me estoy informando sobre los lipoimplantes o transplantes de grasa enriquecida con células madre, y de los efectos a largo plazo mas indeseados destacan estos:

-Bultitos o quistes que no se van al cabo del tiempo.

-Reabsorción de la grasa parcial o total.

-Asimetrías debido a la técnica de implantación de la grasa o a la reabsorción irregular de la misma.

-Deformación de la cara por exceder las cantidades en el implante.

Quisiera saber de aquellas personas que se hayan sometido a este tipo de transplante sobre sus experiencias y/o efectos a largo plazo y como los han resuelto, ya que lo de los quistes de grasa no parece tener buena solución y si se pasan con ella eliminarla tampoco es tarea fácil.

Gracias!

Ver también

L
lixia_6127639
29/8/11 a las 11:38

Me interesa
a mi también me interesa este tema, de hecho mi ciru me lo propuso....me dijo que no había ningún problema de rechazo al ser tuya propia, pero que contara mínimo 20 días para empezar a hacer vida normal....pues quedas totalmente deforme, hinchada y amoratada.

A ver si obtenemos mas información

F
furong_8412837
3/9/11 a las 7:21

Yo busco lo mismo
Hola ,por lo que veo aqui,no encuentro nadie ,el mejor medico y que he leido con muy resultado es mejicano y es el innovador,yo prefiero mi grasa que otro relleno en la cara ,es mas seguro.yo soy de Barcelona,y tu?aqui he encontrado pero solo para pecho,si averiguas algo dimelo ,yo hare lo mismo,gracias y suerte

B
brit_10037085
8/9/11 a las 12:33

Marguitta: cual es ese cirujano mejicano?
Me interesa saber mas.

De momento en España he encontrado 2 doctores que parecen ser los mas conocidos en esto.

El Dr. Roger Amar con su técnica FAMI (fue uno de los pioneros en esto del transplante de grasa) del que hay bastante info en internet pero no he visto nada de sus pacientes, en foros o en seguimientos fuera de su web. Con el único paciente que he hablado de este Dr. está super-disconforme con los resultados y ahora está en manos de otros médicos intentando corregir lo que Amar le hizo. Así que para mi este queda descartado.

El Dr. Monreal, que por este foro se habla mucho de él y hay bastante gente que ha pasado por sus manos. El problema es que no he visto, ni fotos ni resultados de sus procedimientos, además de que no se que sistema utiliza para los implantes, si es solo a nivel subcutáneo, intramuscular, etc. Por otra parte la gente habla de él, pero cuando se han hecho lo que sea no continuan contando su evolución, con lo que ando algo perdida sobre esto.

Si alguna tenéis mas información por favor posteadla.

C
celine_6055986
6/8/12 a las 2:37

Yo me ise un lipoinjerto
Hola mira yo me realice un lipoinjerto en las arrugas del surco nasogeniano hace 2 semanas y media y fijate que se me hicieron unos bultitos y una bolita saben si esto es normal y si se desaparecerán con el tiempo muchas gracias espero y me puedan ayudar

A
an0N_567076399z
7/8/12 a las 16:06

Mamas
zenity,solo puedo comentar sobre el lipofilling del pecho mamas, yo me puse grasa en los pechos,y, aunque que me gustaria un poco mas volumen (claro ), pero en resumen el resultado esta muy bueno y no puedo quejarme de nada.
Me hicieron la intervencion con una tecnica que se llama body jet, al parecer funciona muy bien para gluteos y para mamas. De la cara.........la verdad es que no tengo ni idea.

E
erena_18779433
9/12/19 a las 22:20
En respuesta a an0N_567076399z

Mamas
zenity,solo puedo comentar sobre el lipofilling del pecho mamas, yo me puse grasa en los pechos,y, aunque que me gustaria un poco mas volumen (claro ), pero en resumen el resultado esta muy bueno y no puedo quejarme de nada.
Me hicieron la intervencion con una tecnica que se llama body jet, al parecer funciona muy bien para gluteos y para mamas. De la cara.........la verdad es que no tengo ni idea.

Hola Bandita! Hace mucho de tu post pero yo estoy a punto de hacerme lipotransferencia, que tal a día de hoy? Se te reabsorbió?

5 efectos negativos del tabaco en tu piel
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir