Foro / Salud

AYUDAAAA! dudas. Postday, negativo, embarazo?

E
eliot_5713191
11/12/17 a las 16:53

Hola, buenos días. El 14 de noviembre de 2017 fue cuando empece a tener relaciones con mi pareja. Siempre se nos da tener relaciones una vez por fin de semana. Mi ultima  fue el 30 de octubre al 4 de noviembre. Soy bastante irregular, en mi celular tengo una aplicacion llamada Clue que masomenos me calcula mis ciclos, y segun esa app me tenia que venir el 6 de diciembre. Mi menstruacion en general dura de 3 a 4 o 5 días. Yo cometi un gravisimo  que fue tomar varias pastillas del dia despues y otro fue no . Despues de cada relacion he tomado una . El 26 de noviembre empece con sangrados hasta que se cortó el 2 de diciembre porque tuve relaciones, y el 4 de diciembre volvi a tomar una postday a la mañana, poco antes de las 48 horas. Mi primer duda es si ese sangrado del 26 de noviembre fue por las pastillas tomadas, o mi menstruacion se adelantó. Y la otra, luego de tomar la ultima postday (que fue el 4 de diciembre) empece con flujos amarillos/verdosos y mal olor , lo cual pense que era una . Y este viernes empece con flujos medios marrones y rosaceos, el sabado 9 en un momento senti como que se me escapo un chorrito y cuando fui a ver, eran gotitas de sangre], y el domingo lo mismo. Estaré embarazada? Son efectos de tomar muchas postday? tengo mucho miedo y estoy asustada. Ya han pasado 9 días de la ultima relacion sexual, puedo hacerme un test? Respondanme lo antes posible, muchas gracias. De esto aprendi que me tengo que cuidar

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir