Foro / Salud

AYUDAAAA! dudas. Postday, negativo, embarazo?

E
eliot_5713191
11/12/17 a las 16:53

Hola, buenos días. El 14 de noviembre de 2017 fue cuando empece a tener relaciones con mi pareja. Siempre se nos da tener relaciones una vez por fin de semana. Mi ultima  fue el 30 de octubre al 4 de noviembre. Soy bastante irregular, en mi celular tengo una aplicacion llamada Clue que masomenos me calcula mis ciclos, y segun esa app me tenia que venir el 6 de diciembre. Mi menstruacion en general dura de 3 a 4 o 5 días. Yo cometi un gravisimo  que fue tomar varias pastillas del dia despues y otro fue no . Despues de cada relacion he tomado una . El 26 de noviembre empece con sangrados hasta que se cortó el 2 de diciembre porque tuve relaciones, y el 4 de diciembre volvi a tomar una postday a la mañana, poco antes de las 48 horas. Mi primer duda es si ese sangrado del 26 de noviembre fue por las pastillas tomadas, o mi menstruacion se adelantó. Y la otra, luego de tomar la ultima postday (que fue el 4 de diciembre) empece con flujos amarillos/verdosos y mal olor , lo cual pense que era una . Y este viernes empece con flujos medios marrones y rosaceos, el sabado 9 en un momento senti como que se me escapo un chorrito y cuando fui a ver, eran gotitas de sangre], y el domingo lo mismo. Estaré embarazada? Son efectos de tomar muchas postday? tengo mucho miedo y estoy asustada. Ya han pasado 9 días de la ultima relacion sexual, puedo hacerme un test? Respondanme lo antes posible, muchas gracias. De esto aprendi que me tengo que cuidar

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir