Foro / Salud

Cándida, cistitis y vaginismo... es culpable la píldora?

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 4:22
Y
yanyun_9366849
12/2/09 a las :25

Hola a todas. Hace un año que vivo un infierno vaginal... hace tres que sufro cistitis crónica, que en los últimos análisis ha resultado ser provocada por Scherichia Coli , además, regularmente cada mes tengo un ataque de andidiasis. El médico me mandó canesten, que me quita las molestias a los días, pero al mes siguiente me vuelve a aparecer. Por si fuera poco, tenía la regla muy muy irregular (tenia hemorragias a mitad de mes, reglas de 10 días...) y me recetaron la píldora anticonceptiva. Sin embargo, desde hace seis meses se me han visto acentuados todos los síntomas anteriores, además de un profundo e intenso dolor al mantener relaciones sexuales. He oido que puede tratarse de vaginismo.. quería saber si a alguna de vosotras os pasa y como lo llevais, si fuisteis al medico, si es culpable la píldora... Estoy muy molesta con la situación. Gracias y besos

Ver también

S
sanne_7879530
12/2/09 a las 4:22

Te entiendo..
Algo de eso me pasa, si no digo todo, identico...Solo que me viene sucediendo casi un año o algo mas..Al parecer es una cadena, cuando tomas antibioticos para la infeccion urinaria bajan tus defensas y la flora vaginal se ve expuesta, y que ataca primero, la bendita micosis!!!! Hay algunas recomendaciones que me dio el doctor como el uso de preservativos pero aun asi, es recomendable no tener relaciones durante el proceso de vaginosis porque te reinfectas y reinfectas...En fin, conversalo con el doctor, te entiendo y se que es serio y sobre todo incomodo..
Ojala mejores. Bueno, mejoremos.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram