Foro / Salud

Infección vaginal crónica

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 13:50
Y
yanel_769658
1/8/18 a las 7:23

Buenas noches, tengo síntomas de una infección vaginal desde hace tres años, al inicio solo era dolor y picazón en los genitales externos y he pasado por muchos médicos, uno de ellos, me recetó ceftriaxona 500 mg por vía intramuscular, la cuál usé y se me pasaron los síntomas junto con la abstinencia que tuve por tres meses masomenos, luego volví a tener relaciones con mi pareja y los síntomas regresaron, hee vuelto a tomar un tratamiento con ceftriaxona pero esta vez de 1g por via intravenosa, y luego tive relaciones con mi pareja con preservativo y los síntomas siguen, solo he tenido relaciones una vez después del último tratamiento, muy aparte de ello, me realizaron una biospia porque tenía una herida en el cuello uterino, ya que la infección por tanto ha ocasionado que tenga cervicitis moderada. En los resultados de biopsia me encontraron un tipo de VPH pero me dijeron que se podía curar con cauterización y eso hice. Las molestias son más ahora, porque siento ardor en la vejiga y dolor en las trompas de Falopio, ovarios y genitales externos y ya estoy desesperada, no sé qué es lo que tengo, ningún tratamiento me hace efecto. Quisiera un consejo o su ayuda por favor, de todos modos iré al ginecólogo nuevamente.

Ver también

Y
yanel_769658
1/8/18 a las 7:38

Quería agregar que en los cultivos de secreción vaginal que me he hecho la bacteria que aparece es Escherichia Coli.

Y
yanel_769658
1/8/18 a las 13:50

Si se hizo tratar y nunca he tenido sexo anal por eso me parece raro las reinfecciones, tengo miedo que me provoque infertilidad o que me genere resistencia a los medicamentos, por eso estoy preocupada. Hay veces en que se me irrita demasiado los labios vaginales y el clítoris también  y me arde horrible. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir