Foro / Salud

Cándida crónica?

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 9:08
C
chadia_9711124
10/6/15 a las 5:07

Hola, escribo por que ya estoy más que desesperada. No quiero perder las esperanzas pero a ratos siento que no tengo salida... tengo problemas de escozor, heridas terribles (tajitos y sangrado) provocadas según los médicos por Cándida. Este maldito hongo no quiere dejarme! he vivido con esto desde los 10 años.. sí así de peque me salieron por primera vez. Llevo teniendo relaciones hace dos años (tengo 22) y ya se está tornando un tema complicado a pesar de que mi pareja me apoya al 100%.. me da mucha pena, y sé que algunas de ustedes me van a entender. He probado de todo, cremas, hierbas, vitaminas, aire, no lavar con jabón mis calzones o mi zona intima... dorimir sin ropa interior, mantener seco, etc etc.. sinceramente ya no se que hacer y no puedo más, esta cosa me está desmoronando ): ayúdenme por favor u.u

Ver también

A
alexis_6051605
19/6/15 a las 21:20

Hola
Hola, se por lo que estas pasando, yo llevo cerca de dos años con este problema, y al igual que tú he llevado tratamientos de cremas, óvulos y muchos tipos de medicamentos sugeridos por varios ginecólogos y médicos, y al principio resultaban pero luego de algunas semanas regresan los síntomas, y también estoy desesperada, afecta también en tu autoestima. Pero en un foro de esta pagina, encontré una recomendación de alguien que me parece un poco acertada, que es la aplicación de yogur natural (es decir, sin sabores ni añadidos) un par o tres de veces al día en la parte externa de la vagina y labios, no es para aplicarlo en el interior (a lo mejor no pasa nada, pero mejor no hacer experimentos).
Ella comenta que al ponerte el yogur, dejan de picar (automáticamente) los hongos. Y a los pocos días desaparecen.
Se supone que esto funciona porque los hongos vaginales, como los de los pies y otras zonas, se alimentan de la grasa de la piel (por muy limpia que esté siempre hay). Las bacterias que contiene el yogur, cualquier yogur, hace que los hongos no puedan seguir alimentándose. Así que, básicamente, los hongos se mueren solos.
Yo lo intentaré, igual te paso también la recomendación, por si gustas también hacerlo, espero en verdad me funcione.
Un saludo!

A
alexis_6051605
19/6/15 a las 21:27

Hola
Hola, se por lo que estas pasando, yo llevo cerca de dos años con este problema, y al igual que tú he llevado tratamientos de cremas, óvulos y muchos tipos de medicamentos sugeridos por varios ginecólogos y médicos, y al principio resultaban pero luego de algunas semanas regresan los síntomas, y también estoy desesperada, afecta también en tu autoestima. Pero en un foro de esta pagina, encontré una recomendación de alguien que me parece un poco acertada, que es la aplicación de yogur natural, es decir sin sabores, unas dos o tres veces al día en la parte externa de la vagina y labios; ella comenta que al ponerte el yogur, dejas de sentir la picazón de los hongos, y a los pocos días desaparecerán.
Se supone que esto funciona porque los hongos vaginales, como los de otras zonas se alimentan de la grasa de la piel (que por mucha higiene que se tenga siempre existirá). Por otro lado, el yogur contiene bacterias que evitan que los hongos puedan seguir alimentándose, por lo que éstos mueren.
Yo lo intentaré, igual te paso también la recomendación, por si gustas también hacerlo, espero en verdad funcione.
Un saludo!

A
alexis_6051605
19/6/15 a las 21:43

Hola
Hola, se por lo que estas pasando, yo llevo desde que nació mi bebé, es decir, cerca de dos años con este problema, y como tú he tomado muchos tratamientos de cremas, óvulos y demás medicamentos recetados por varios ginecólogos y médicos y al principio si me cortan los síntomas a mí como a mi pareja, pero luego de varias semanas regresan. Es una situación muy difícil, porque afecta también en tu autoestima. Pero justo en esta pagina encontré un foro en donde recomiendan el yogur natural, (sin sabor), el cual debe aplicarse en la parte externa de la vagina, así como en los labios unas dos o tres veces al día, y que ésto inmediatamente te elimina la picazón, y por tanto los hongos.
Ella explica que los hongos tanto vaginales como de otro tipo se alimentan que segrega nuestro cuerpo (que por mucha higiene que tengamos siempre preexiste), y por otro lado el yogur tiene ciertas bacterias que evitan que estos hongos sigan alimentándose y lo que los elimina.
Yo lo intentaré, y te paso la recomendación por si gustas tu también hacerlo, espero y funcione.
Un saludo!

X
xinyao_5944790
5/7/15 a las 21:08

Ay
Amiga yo también estoy igual yo con bacteria x( aun cuando me han tratado con un estudio no mas no

A
an0N_612512399z
9/7/15 a las 22:55

No basta con los medicamentos y remedios
Se necesita además hacer cambios en el estilo de vida para eliminar de raiz la candidiasis, tener una dieta de cero azúcares y harinas, hacer ejercicios, etc, ademas de los remedios homeopáticos, en este sitio: http://www.flujovaginal.com/ pueden encontrar más informaci
on, pueden además descargar GRATIS el libro de la doctora y hacerle las preguntas que deses. Sandra.

G
gadiel_9144311
17/7/15 a las 23:36

Hola !!
Hola chicas!!

Primero deben de tranquilizarse, los hongos regresan porque su sistema inmunologico es bajo, tienen que comer bien, dormir bien, los medicamentos en exceso bajan las defensas, pero no asi son menos importantes, tomen suplementos que trabajen a nivel celular, si gustan les dejo mi correo por si requieren mayor informacion:
rosemonique18@gmail.com

Saludos !!

S
sanela_6153555
8/5/16 a las 9:06

Candida cronica
Primero que nada, no dices si tu nocio toma tratamiento al mismo tiempo que u..esto es necesario, pues tiene la infeccion aunque no lo note.
Si ninguna crema antifungica te ha dado resultado intentalo con acido borico..no tengas miedo, no es dooroso ni te hara da;o, solo te curara.Suerte

S
sanela_6153555
8/5/16 a las 9:08

Candida cronica
Primero que nada, no dices si tu novio toma tratamiento al mismo tiempo que tu..esto es necesario, pues tiene la infeccion aunque no lo note.
Si ninguna crema antifungica te ha dado resultado intentalo con acido borico..no tengas miedo, no es doloroso ni te hara dano, solo te curara.Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir