Foro / Salud

Faringitis cronica

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 19:40
Y
yanis_6366681
29/5/12 a las 18:27

hace ya 1 año que estoi con esta tortura china aunque el otorrino que me esta tratando dice que me acabare curando porque se me an descompensado las defensas de mi garganta y asta que no buelvan ala normalidad estare asi pero bueno yo ya no se que pensar el tiempo pasa y esto no mejora. ha alguien le ha pasado algo parecido o save algo de esto?

Ver también

G
gicu_6917805
17/7/12 a las 20:53

Hola todavia sigues igual??
Primero de todo tengo que recomendarte que tomes Suplementación Natural, ya que los medicamentos sinteticos, si no te mejoran al principio, la tendencia es estropearte cada vez un poquito más, y si en un año, no has mejorado, que mejor que probar nuevas alternativas.
Te recomiendo como terapeuta que tomes - VitaminaC plus, y el concentrado de Frutas vegetales de la marca Nutrilite + ComplejoB para calmarte si es que estas nerviosa, ya que este te relajará, te ayudará a dormir mejor.
- VitaminaC plus, y el concentrado de Frutas vegetales de la marca Nutrilite (por la mañana con el desayuno)
- ComplejoB por la noche antes de acostarte con abundante agua.
Intenta mantener una dieta rica en verduras, fruta, y legumbres.
No tomar- leche, quesos, embutidos y bebidas frías.

A ver que tal te resulta.

Todo esto lo puedes comprar online,
http://www.amway.es/user/vidasana

Ya me diras como te ha funcionado!!

Un saludo!!

Y
yanis_6366681
17/7/12 a las 22:01

Hola
la verdad k un otorrino muy bueno me recomendo unas pastillas naturales y unas gargaras con algunas yervas y unos avitos de vida saludables junto con 1 hora de deporte al dia y de momento estoi bastante mejor espero no volver a recaer tanto cuando empieze el mal tiempo.

I
idara_6091690
16/12/12 a las 3:14

Hola !! hay algo que te puede ayudar
como estás ?? Te escribo porque yo he sufrido de rinitis toda la vida, hasta que una amiga que es médica me recomendó un producto maravilloso que es lo único que me ha curado esa moqueadera diaria y esa incomodidad de no dormir bien. Yo adoro esos productos. Si deseas, escribeme a diasan137@gmail.com

I
illare_5935219
14/1/13 a las 19:40

Producto para defensas
Puedes tener el sistema inmunológico bajo. Consulta este gel nutricional. Es el mejor que existe para fortalecer defensas.

http://nutrigelshop.com/umi/

Un saludo.

La urticaria crónica: todo lo que necesitas saber sobre ella
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest