Foro / Salud

cambiar mis habitos de alimentacion

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 10:42
S
sajid_3216143
15/10/18 a las 20:00

holaaaaaa soy maitetxu y acabo de empezar con un supercambio de vida, dejar el macdonnalds, comer mas verdura y fruta incluso me planteo dejar la carne......las galletitas de choco lo veo complicado pero.... aiiii...el caso es que me pregustaba si alguna ha pasado por eso y me puede dar algun consejo...con que tengo que estar mas atenta y que se me puede hacer mas dificil....Mil gracias!!!!

Ver también

O
osas_9445465
16/10/18 a las 11:02
En respuesta a sajid_3216143

holaaaaaa soy maitetxu y acabo de empezar con un supercambio de vida, dejar el macdonnalds, comer mas verdura y fruta incluso me planteo dejar la carne......las galletitas de choco lo veo complicado pero.... aiiii...el caso es que me pregustaba si alguna ha pasado por eso y me puede dar algun consejo...con que tengo que estar mas atenta y que se me puede hacer mas dificil....Mil gracias!!!!

Hola! A mi me fue muy bien una mujer que me preparó una dieta con Mindfullness y comida saludable. No tuve que comprar ni un solo producto. En un mes había perdido 6 kg y en 4 meses más de 23 kg. Me fue muy bien. En todo momento de ayuda y orienta sobre lo que comer y realmente económico. Si les interesa, yo les digo a todas mis amigas. Pueden contactar con ella en el correo slizanac@gmail.com

Ánimo chicas!

M
mar_7011456
16/10/18 a las 13:45

Buenas.

La decisión que estas tomando es una decisión muy valiente y acertada. Valiente porque no todo el mundo toma este tipo de decisiones (aparte que hay que evitar caer en la tentación) y acertada porque a largo plazo mejorará tu calidad de vida, donde te verás con más energías, tu aspecto físico mejorará teniendo un pelo y una piel más brillante, incluso unos con menor riesgo a tener caries. Y el mito ese de que necesitamos solo de la carne para obtener proteinas es mentira. Se puede tener una vida sana y saludable sin necesidad de carne, fijate en Patrik Baboumian, el hombre más fuerte del mundo que resulta que es vegano.

En conclusión, ¡¡mucho ánimo en la disición que acabas de tomar!!

N
noufel_3246645
18/10/18 a las 10:42
En respuesta a sajid_3216143

holaaaaaa soy maitetxu y acabo de empezar con un supercambio de vida, dejar el macdonnalds, comer mas verdura y fruta incluso me planteo dejar la carne......las galletitas de choco lo veo complicado pero.... aiiii...el caso es que me pregustaba si alguna ha pasado por eso y me puede dar algun consejo...con que tengo que estar mas atenta y que se me puede hacer mas dificil....Mil gracias!!!!

Hola Maracaybo!

Me alegro de que poco a poco cada vez haya más gente con ganas de llevar un estilo de vida saludable. El paso que estas dando es muy grande y seguro que en poco tiempo verás mejoras que te motivarán a seguir adelante. Personalmente si ves que te resulta complicado dejar de consumir esas galletitas que dices una buena idea es preparártelas tu en casa. Así sabrás la cantidad de endulzantes que utilizas (y podrás utilizar otros que no sean azúcar) y el tipo de ingredientes que pones. Ya que el problema de este tipo de productos es que los ingredientes suelen ser malsanos a nivel general y que la cantidad de azúcar que utilizan es muy elevado. Por el otro lado aumenta todo lo que puedas el consumo de verduras y contra más colores y variedades consumas mejor (no comas únicamente lechuga y tomate, por decir algo), aumenta el consumo de pescado y si es azul y pequeño muchísimo mejor porque aporta grandes cantidades de omega 3 que actúan de antiinflamatorios y aumentan el colesterol bueno, apuesta por legumbres y cereales integrales y si comes carne que sea de la mejor calidad. Y deja los caprichos tipo galletas, dulces, chocolates, para ocasiones especiales. Al principio será más complicado, pero verás que a la larga acabarás apreciando el sabor dulce de las cosas sin necesidad de consumir galletas u otro tipo de productos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook