En respuesta a hania_5377174
Desde cuando lo tienes?
Hola Lulues,
He mirado mucho la página de informacion del sistema que comentas El Viaje Decisivo. Me ha gustado mucho, sobre todo las fichas de emergencia... jejej, yo creo que es lo que más necesitamos... Cuando te dá un impulso... sacas la ficha. Aunque parezca de broma, te lo digo en serio.
Las veces que he soñado yo, cuando me estoy comprando un helado, que una mano "misteriosa" me lo quite... bueno, seguro me entiendes.
Me gustaría saber desde cuando tienes el método y como hay que hacerlo... Ya sabes, quiero perder peso pero me dá mucha pereza cualquier sacrificio.
El viaje decisivo
Es efectivo, que es de lo que se trata, te lo puedo asegurar que no es broma!!!!
y las fichitas vienen genial ,
cuando estas fuera de casa, las llevas en el bolso y si te llega alguna tentación....!chas! (estrategia).
No te hace falta nadie para quitarte el helado , en ti está la solución, tú puedes remediarlo, tú y las indicaciones del Método claro, que son de gran ayuda.
No enserio.....Más o menos lo tengo hace un mes, es muy sencillo. Es curioso, hace la comparación de las la dieta con un viaje: Primero preparación, segundo realización del viaje-dieta y tercero el recuerdo, mantenimiento de la dieta. Conforme vas leyendo primero el libro 1, luego el 2 y al final el 3........ te va indicando muy bien como hacerlo.
Tambien estoy encantada con los con Cds y los Dvds de historias reales, me siento muy identificada.
Olvídate de sacrificio, seguir la dieta, no es un sacrificio, con este sigues la dieta sin sufrimiento.
ANIMATE !!!!!
Y recuerda que tambien incluye la garantia de devolución del dinero !!!muy importante tambien!!!, cuantas dietas y demás, te devuelven el importe sino te va bien??????