En respuesta a xira_8130618
Cuarto día
Empezando el cuarto día, aun no me viene la desesperación y la angustia, pero sigo con un genio terrible, aun no quiero salir de mi habitación, en esta me siento segura, cobijada y sin tantas ganas de fumar.
Ayer en la tarde hice una rutina de ejercicios con una amiga, creí morir! !! Peso 50 kg, pero aun así creo que me falta estado físico. Según yo me faltaba mi amigo cigarro
ME desespero cuando me vienen las ganas y no se con que suplirlas, no soy de golosinas.
Quinto día
Y aquí sigo, triste y enrabiada, pero inmune, no he caído
Ayer descubrí un pobre reemplazo de mi amigo cigarro el cochayuyo , no es nada rico pero tampoco malo.
Al menos sirve para morder la rabia y de repente para mantener algo entre los dedos, aunque nada se comparará con esa sensación de tirar humito y relajarse
Ayer fui a mi oficina, fue un gran paso, ya que ahí era donde más fumaba, fue una sensación de más tristeza y más rabia, pero lo logre.
Las noches no son nada buenas, son terribles, por lo que me pongo el pijama temprano y me acuesto! !
Ni pensar en preguntarle a mi marido por ir al cine o comer afuera, por uno de mis agudos comentarios se enojo y no me habla . Y como no toi de ánimos, tampoco hablo, si hablará quedaría más grande el enojo.
Les conté que el día tres hice ejercicios! !, bueno, esos benditos ejercicios hicieron qque hoy este con mucho dolor de piernas , todo mal!!!