Foro / Salud

He perdido casi 50 kilos haciendo un cambio de hábitos!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 12:44
I
ichraq_7282014
9/2/09 a las 14:14

En dos años he perdido casi 50 kilos haciendo un cambio de hábitos de manera progresiva y sobretodo que no me he sentido agobiada por "estar a dieta" ya que no como solo fruta y verdura y todo a la plancha o al vapor. La verdad es que estoy muy contenta y sé que me voy a poder mantener. Si alguien quiere ver las fotos del antes y el después que me pida la contra por privi.
Si alguien quiere que le cuente como lo he hecho, pues que se ponga en contacto conmigo porque sé lo dificil que es y me encantaría poder ayudar. Yo no creía que pudiera ser posible ser delgada después de pesar 110 kilos!!!
Ánimo a todas!

Ver también

D
dayna_9439204
11/2/09 a las 1:28

Admirable

Lo primero darte mi enhorabuena y manifestarte mi admiración por tí.


Lo segundo es comentarte la pena q me da q tu post no tenga ningún comentario todavía.

La gente en general no quiere esforzarse, prefiere creer en métodos tontos q prometen adelgazar y rápido y sin efecto rebote y bla bla bla.

Como va a poder nadie comer lo q quiera en enorme cantidad y adelgazar a la vez???

Es totalmente incompatible, no se puede, es imposible.

Cómo se va a poder comer poco o nada, o mucho de alguna cosa y nada de otra y adelgazar para siempre?? ni es sano y desde luego tiene q tener efecto rebote.


Tú has hecho lo correcto, pero claro, te ha llevado tu tiempo, y esperar ese tiempo haciendo dieta y practicando ejercicio da pereza (a mí la primera).

Pero si lleváramos practicando un tiempo tu estilo de vida ya estaríamos delgadas, o no llevamos más de dos años con esos kilos de más!!

Yo estoy intentando seguir el buen camino. Tras varios años intentando adelgazar, este es mi momento.

Ánimo a todo el mundo.

Sé q el camino no es fácil, pero la vida ahora tampoco lo es, por eso aunq cueste m esfuerzo, hay q echarle valor y tratar de comer menos, más sano y sobretodo, andar, cuanto más mejor.

Y es cuestión de tiempo, haciendo eso muchos días, se consigue adelgazar, y eso sí q es seguro, pq yo no intento venderos nada.

M
mishel_6247689
22/2/09 a las 5:02

S.o.s!
No sabes lo bueno que es saber que se puede recuperar el peso y la salud.
Estoy pesamdo caso 120 kilos y lo peor es que no siempre fue asi, desde hace ocho años que me siento en un cuerpo extraño.
Si bien tengo un problema de tiroides(ya tratado) hasta el año 2000(cuando me case). pesaba 65K, y bueno un mal matrimonio y una peor separacion...en fin ,asi estoy ocho años mas tarde sin mas exito que haber pertdido 10k para luego dejar de batallar y recuperarlos.
me encantaria saber como hiciste y poder contagiarme de tu optimismo.
Desde ya, besos y espero tu respuesta.

I
ivona_9576074
15/3/10 a las 10:56

Yo tambien quiero aplaudirte!
Hola, ya se que hace casi un año de estos mensajes, pero es ahora cuando yo lo he leido. Lo primero aplaudirte, pues es un trabajo arduo esto de perder peso. A mi me paa como a la otra chica,me case en el 2000 con 63 kg y ahora peso 89. La endocrina y la dietista me han puesto una dieta de 1000 calorias y tengo esperanzas de que esta vez funcione. ¿tu como lo has hecho?. Agradeceria mucho me contaras tu experiencia. Gracias y animo.

S
sulma_8587859
31/5/10 a las 17:09

Me gustaria saber como hiciste
Hola. Me gustaria saber como hiciste para perder todos esos kilos porque yo tengo que bajar la misma cantidad y no tanto por estética sino por salud, te agradeceré tu ayuda y me gustaría ver tus fotos. Saludos y gracias.

S
suizhu_718089
1/6/10 a las 19:20

Gran noticia
Hola, enhorabuena por tu azaña, está claro que ciertas cosas se pueden conseguir con mucha paciencia y esfuerzo, pero cuando se consiguen la alegría es inmensa. Yo tengo unos 20 kilos de más y estoy aprendiendo a comer sano y haciendo ejercicio casi todos los días. Me encantaría ver tu fotos del antes y el después y que me des algunos consejos para seguir adelante y conseguir alcanzar mis objetivos.

Un abrazo.

S
sava_8898884
2/6/10 a las 21:18
En respuesta a suizhu_718089

Gran noticia
Hola, enhorabuena por tu azaña, está claro que ciertas cosas se pueden conseguir con mucha paciencia y esfuerzo, pero cuando se consiguen la alegría es inmensa. Yo tengo unos 20 kilos de más y estoy aprendiendo a comer sano y haciendo ejercicio casi todos los días. Me encantaría ver tu fotos del antes y el después y que me des algunos consejos para seguir adelante y conseguir alcanzar mis objetivos.

Un abrazo.

El viaje decisivo - ayuda psicológica
Hola,

Yo puedo aportar también mi experiencia. He conseguido mi objetivo cambiando de hábitos, comiendo la dieta que mi dietista me recomendó y con la ayuda psicológica que me presta mi Método El Viaje Decisivo.

De verdad me ha resultado mucho más fácil realizar la dieta, te vá guiando a través de ella como si fueras haciendo un viaje. Te enseña a marcarte tus propios objetivos y conseguirlos.

Realizado por un el psicólogo Ricardo Ros, tiene una página de internet con muchísima información. Merece la pena verla e informarse pero, si teneis alguna duda, me podeis preguntar tranquilamente.

Besos

D
dinara_742640
3/6/10 a las 13:26

Hola
Me gustaria que me contases cual ha sido tu dieta y tambien quisiera ver tu antes y despues para felicitarte y ver lo guapa que te has quedado
un saludo

llago_@hotmail.com

Z
zahara_7956801
4/9/10 a las 12:44

Aclarar dudas
HOLA, QUISIERA SABER COMO BAJASTE LOS KILOS Y VER LAS FOTOS, POR FAVOR ME LAS PUEDES ENVIAR AL CORREO O INDICARME, POR DONDE LAS VEO, YO ACABO DE COMENZAR UNA DIETA, NECESITO BAJAR PRECISAMENTE 50 KILOS...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir