Foro / Salud

Perdí 50 kilos en 6 meses con bcm, pero estancado ahora. ayuda.

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 20:53
M
moez_7030417
13/3/10 a las 18:22

Hola!! He perdido casi 50 kilos en seis meses con los batidos BCM, pero llevo casi dos meses estacandos, en los que como mucho habré perdido dos kilos. Durante esos seis primeros meses, lo que hacía era sustituir el desayuno y el almuerzo o la cena por los batidos. Bueno, yo en lugar de batido los tomaba con dos yogures desnatados, a los que les echaba los polvos de los batidos. Mi almuerzo o cena se componía de un plato de arroz tres delicias y un pescado. He seguido tomando lo mismo en los dos últimos meses, pero sin embargo me he quedado estacando. No sé si seguir o no. Me gustaría conocer opiniones de gente que haya probado BCM. SAludos. Además, he estado probando un mes con otra dieta y tampoco he bajado. No sé el problema.

Ver también

M
moez_7030417
15/3/10 a las 11:16

¿qué dieta seguir?
Entonces, ¿crees que debo cambiar de dieta? Todavía necesito perder otros 30 kilos y no sé qué dieta seguir. Ahora mismo me quedé sin perder con los batidos y con la dieta que he probado, pues tampoco adelgazo. Ayuda!!! Gracias.

K
kiana_6420423
28/1/11 a las 20:53
En respuesta a moez_7030417

¿qué dieta seguir?
Entonces, ¿crees que debo cambiar de dieta? Todavía necesito perder otros 30 kilos y no sé qué dieta seguir. Ahora mismo me quedé sin perder con los batidos y con la dieta que he probado, pues tampoco adelgazo. Ayuda!!! Gracias.

La empecé hoy!
Yo empecé esa dieta hoy y voy a escribir un blog de cómo la voy llevando... espero que funcione!!

Pasaste hambre??

Te dejo el Blog por si quieres participar

http://gabriellemyoo.blogspot.com/

Un saludo!

Gaby

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest