Foro / Salud

Perdí peso

Última respuesta: 3 de julio de 2002 a las 21:07
E
elia_8569335
29/6/02 a las 23:46

Hola chicas!!

Yo hice dieta y perdí 8 quilos, pero no en dos días, sino en dos meses.
Os escribo esto para las que queréis perder peso pero sabiendo que tienes que hacer un esfuerzo. Yo empecé haciendo dietas milagrosas, que acababan funcionando como dietas "yo-yo", todo lo que perdía lo recuperaba más dos. Pensad que tenemos un organismo bastante inteligente, que cuando le atacamos dejando de comer o comiendo sólo manzanas o sopas o lo que sea... lo que hace es almacenar más para estar preparado para el próximo ataque.

Seguí el método Montignac Especial para mujeres que es un libro que podéis encontrar en bastantes librerías y lo seguí.

A mí me funcionó y a mi madre, pero no sé si con todo el mundo funciona.
He recuperado algún quilillo, pero porque a veces me descuido, pero yo os recomiendo leerlo.

Si queréis saber algo más... soy ENOLAH

BESITOS

Ver también

E
elia_8569335
2/7/02 a las 21:01

Método montignac
Hola chicas!!

Yo lo que hice fue comprarme el libro que se llama "el método Montignac" especial mujer, de Muchnik editores s.a.

El método se divide en dos partes la Fase I de pérdida de peso y la Fase II de mantenimiento. Básicamente se trata en seguir sus recomendaciones a la hora del desayuno, la comida y la cena. Pe recomienda para desayunar tomar mejor una tortilla que pan integral.
También da diferentes consejos de como seguir la dieta lo que se puede comer y lo que no, cómo se pueden mezclar algunos alimentos...

La verdad es que es hacer dieta sin morirte de hambre pero claro, siempre controlando lo que comes (aunque permite hacer ciertas "desviaciones").
A mí me fue bien. Si alguien quiere preguntar alguna cosita más...

Besitos

K
kadija_5887767
3/7/02 a las 3:39
En respuesta a elia_8569335

Método montignac
Hola chicas!!

Yo lo que hice fue comprarme el libro que se llama "el método Montignac" especial mujer, de Muchnik editores s.a.

El método se divide en dos partes la Fase I de pérdida de peso y la Fase II de mantenimiento. Básicamente se trata en seguir sus recomendaciones a la hora del desayuno, la comida y la cena. Pe recomienda para desayunar tomar mejor una tortilla que pan integral.
También da diferentes consejos de como seguir la dieta lo que se puede comer y lo que no, cómo se pueden mezclar algunos alimentos...

La verdad es que es hacer dieta sin morirte de hambre pero claro, siempre controlando lo que comes (aunque permite hacer ciertas "desviaciones").
A mí me fue bien. Si alguien quiere preguntar alguna cosita más...

Besitos

Hola!!

no he encontrado ese libro y me gustaria leerlo de veras.nose,yo lo ke busco son trucos para adelgazar,para no tener hambre y eso.a ver si me puedes ayudar.muchos besos claus

A
ayeisa_6205740
3/7/02 a las 8:41

Metodo montingac
o como se escriba. Tambien sale la dieta en la pagina web www.fiestras.adieta, alli salen todas las dietas mas famosas habidas y por haber.

besitos

E
elia_8569335
3/7/02 a las 21:01
En respuesta a kadija_5887767

Hola!!

no he encontrado ese libro y me gustaria leerlo de veras.nose,yo lo ke busco son trucos para adelgazar,para no tener hambre y eso.a ver si me puedes ayudar.muchos besos claus

Para clausss16
Yo lo compré en la librería de El Corte Inglés y también estaba en la FNAC.
Me costó 2.500 ptas
La editorial es MUCHNIK EDITORES y también ha publicado Como adelgazar en comidas de negocios, comer para adelgazar y las recetas de Michel Montignac.

Si puedo ayudarte en algo más...

E.

S
sumei_5174253
3/7/02 a las 21:07

Decepcionada!!!
HE PROVADO CUALQUIER CANTIDAD DE DIETAS Y NUNCA HE CONSEGUIDO LA META, ESTOY DECEPCIONADA CONMIGO MISMA NECESITO GENTE QUE ME AYUDE A ELEVAR MI ESTIMA Y ME REFUERCE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir