Te cuento mi historia para animarte!!!!
Hola a todos,
no suelo entrar en los foros porque la verdad no tengo mucho tiempo entre el trabajo, mi hija y los estudios, pero creo que esto vale la pena explicarlo. He perdido 30kg en poco más de 6 meses y llevo como un año en el mismo peso, o sea que no hay efecto revote en la dieta que he hecho.
Si puedo colgar las fotos en el foro del antes y el después y la página web donde entré por curiosidad y acabé realizando la dieta, total por probar otra más y con el dinero que me había gastado hasta incluso con la dieta pronokal, la cual me hizo un efecto revote algo impresionante, tengo que decir que me fue muy bien pero a la que me descuidé recuperé lo que había perdido y algo más. La dieta que he hecho ha sido muy criticada pero no por la dieta en si sino por el negocio, pero todo el mundo trabaja para ganarse un sueldo, al menos yo voy a mi empresa a trabajar para que a final de mes me paguen y la dieta no es en absoluto cara, ya que haciendo los números en el momento que empecé me salía a 4,33 día, ¿quien come por ese precio?
Hay mucha gente que se dedica ha hacer esta dieta, pero la persona que me llevó a mí fue la que estuvo allí en los momentos bajos, eran muchos kilos que tenía que perder y la que me animó a no dejarla y seguir hasta el final, podéis entrar en su página y ella se pondrá en contacto con el o la que esté interesada.
Nunca se puede opinar de algo que no se ha probado, lo digo por experiencia, por eso aconsejo a la gente que esté haciendo o pensando hacer alguna dieta tipo pronokal que no lo hagan, es malísima para la salud, cara y después recuperas el peso que has perdido tan rápidamente.
http://adelgazacomiendobien.com/default.aspx
Un saludo