Hola chicas! me llamo Isa y soy de zaragoza, llevo un montón de meses siguiéndoos, a todas las que os operabais el pecho, y leyendo vuestros testimonios,,,
Pues bien ahora porfin me he decidido a aumentarme el pecho...en parte gracias a todas las que dais animos a hacerlo y contais y todo ha salido tan bien...
El otro dia visité ala doctora garcia ... ..y me dio super buena impresión, muy profesional...el precio eran 7000 euros...la semana que viene visitaré a Lopez burbano...que segun he leido el precio ronda los 5000-6000...aunque ya se que cada cuerpo es un muundo, pero no entiendo porque tanta diferencia de precio? si los dos son dos prestigiosos cirujanos? ya se que si se trata de tu cuerpo no hay que mirar el dinero si no que te quede bien...pero y si me dan la misma confianza y uno me cobra 1000 euros menos? vosotras que haríais??
Me gustaria que alguien me enseñara fotos si se ha operado con alguno de los dos...lo agradecería mucho,esto parami es mui importante, y no quiero elegir mal.
Muchisimas gracias chicas! y seguid asi
Mostrar más