En respuesta a nezha_5871297
Hola
Me he quedado hecha polvo con tu mensaje Rosi, hasta este momento no había visto ninguna crítica negativa de él,,.... me estás haciendo dudar y todo..............
No sé que hacer:::::::::.., aún así muchas gracias por tu opinión, la tendré en cuenta.....
Alguien tiene más opiniones!
No des mucho crédito a mensajes como este
Mira, yo hace 2 años y medio que me operé con este doctor y no puedo mas que hablar bien de el. Lo que cuenta esta rosi suena bastante falso. En primer lugar si tan mala impresión le causó en la primera visita no entiendo porque se operó con el. Yo siempre que he ido a la consulta me ha abierto la puerta una señorita y en la MAZ tiene un equipo bastante numeroso por lo que dudo bastante sobre la veracidad de lo que cuenta. Mis prótesis son Eurosilicone que como podrás ver en el foro si lo buscas son de las mejores y las utilizan muchos doctores (p.ej en la clínica Planas). Las que llevamos tiempo entrando en este foro hemos visto muchas cosas como esta. En primer lugar el nick con el que entra es nuevo, no hay mensajes suyos anteriores. La verdad es que es muy probable que sea alguien envidioso/a con su prestigio. Por cierto yo llevo 300cc submuscular por la aureola y me han quedado geniales.