Foro / Salud

Mastopexia en tnt-tele5(dr.burbano zaragoza)

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 14:37
C
celsa_8901622
20/1/07 a las 21:07

Para las que vieron el programa TNT en Telecinco el pasado miércoles, me gustaría ver que opinión teneis del caso que salió. La operación la hizo el Dr. López Burbano que es el ciru que me hizo la lipo y que me hará el aumento de pecho. A mí me pareció genial, la verdad es que la chica tenía un pecho muy caído y vacío como dos pellejitos y estaba muy acomplejada. Le hizo una mastopexia periareolar según explicó el cirujano, bueno pues el caso es que le quedó solamente cicatriz alrededor de la areola y de forma y tamaño geniales, supernatural. La chica salió en directo en la tele y llevaba una blusa ceñida y sin suje y se le veía un escote guapísimo, el pecho juntito y nada exagerado. Yo ya sabía que este Dr. hacía los pechos de fábula porque conozco algunas operadas con él, pero este caso me ha impresionado ya que la paciente estaba antes fatal y el resultado al cabo de un mes estaba extraordinario. Para las que no visteis el programa se puede ver desde la web: www.tnt.telecinco.es Vamos, que si estaba convencida de operarme ahora todavía más, aunque lo mío es solo aumento porque las tengo chiquitillas pero tiesitas Me gustaria conocer la opinion de las que vieron el caso por la tele o por la web.

Ver también

A
an0N_642519499z
20/1/07 a las 21:22

Mi opinión
la verdad, con lo caída que las tenía lo que no entiendo es cómo sólo con cicatriz por la areola se las ha podido subir tanto, yo no las tengo tan caídas y me tienen que hacer cicatriz transversal,es decir la de chupachups. Supongo que a ella le ha funcionado porque las tenía completamente vacías.
El doctor me ha parecido super profesional.

C
celsa_8901622
20/1/07 a las 23:03
En respuesta a an0N_642519499z

Mi opinión
la verdad, con lo caída que las tenía lo que no entiendo es cómo sólo con cicatriz por la areola se las ha podido subir tanto, yo no las tengo tan caídas y me tienen que hacer cicatriz transversal,es decir la de chupachups. Supongo que a ella le ha funcionado porque las tenía completamente vacías.
El doctor me ha parecido super profesional.

Si que las tenia muy vacias
El caso es que solo le ha hecho cicatriz en la areola. No se de que dependera el hacer otro tipo de cicatriz. Alguna experta nos podra explicar de que depende ya que me imagino que la tendencia sera a hacer la menor cicatriz posible.

S
suifen_9678778
21/1/07 a las 15:32

Dr. burbano zaragoza
Hola amiga, estoy interesada en hacerme una lipo y al ver que tú ya lo habías hecho y estabas tan contenta con este médico me he decido a escribirte. Podrías darme más información, dónde localizar al médico, cuánto suele valer este tipo de operaciones, ... y por dónde debo empezar.

Muchas gracias

C
celsa_8901622
21/1/07 a las 20:26

La chica de la tele las tenía vacias x completo
La chica que salió en la tele las tenia como dos pellejitos vacíos por completo con lo que no tendria mucha glandula que recolocar sino solo exceso de piel, me imagino que por eso le hizo solo periareolar y le puso protesis de relleno. El caso es que quedó genial y sobre todo muy natural.

C
celsa_8901622
21/1/07 a las 21:04
En respuesta a suifen_9678778

Dr. burbano zaragoza
Hola amiga, estoy interesada en hacerme una lipo y al ver que tú ya lo habías hecho y estabas tan contenta con este médico me he decido a escribirte. Podrías darme más información, dónde localizar al médico, cuánto suele valer este tipo de operaciones, ... y por dónde debo empezar.

Muchas gracias

Está en zaragoza
Te envío en un privi los datos.

B
bana_7050447
22/1/07 a las 17:47

Detalles operación que no entiendo
a ver si vosotras entendisteis lo mismo. Cuando entrevistaron al cirujano éste explicó que había colocado las prótesis de una forma que yo nunca había oido hablar: la parte baja por debajo de lo glándula y la alta por debajo del músculo. Lo habeis oido? Yo sólo conozco la subglandular, submuscular y subfascial. Esta técnica "mixta" jamás la había oido. He oido bien?

S
sonam_9491999
22/1/07 a las 22:45

Yo tambien soy chica burbano
je je je, me operó el 14 de diciembre de aumento, contenta con tamaño, trato, profesionalidad etc. ahora paciencia para que se ablanden un poquito mas y bajen. bueno que me haria ilusión ver el video pero en la web no hay forma de encontrarlo, ¿alguna lo habeis visto? ¿me decis como? que rabia me dió perdermerlo, además me avisaron pero estaba convencida de era los jueves, que rabia; de todas formas, me imagino que el programa se alargaria un montón porque con lo que charra je je je.
a las que querais saber algo mas sobre el podeis preguntar lo que querais, suelo entrar a diario.

O
omaida_6073675
22/1/07 a las 23:52

Cuidado
CUIDADO PORQUE NO ES ORO TODO LO Q RELUCE, NI LO QUE SALE EN LA TELE PAGADO.YO SOY UNA DE LAS MULTIPLES DESCONTENTAS CON BURBANO , PORQUE PARA MI NO ES BUEN DOCTOR, ME PARECE INSEGURO Y NO MUY FINO PROFESIONALMENTE. ME HA DESTROZADO LA VIDA CON UNA????????? NO SE NI COMO LLAMAR AL DESASTRE QUE ME DEJO EN LAS PIERNAS Y NO SOY LA UNICA , LOS RESULTADOS DE MI LIPO ,LLENA DE AGUJEROS Y LA PIEL SE ME CAE ES ESPANTOSA, HE IDO INCLUSO HASTA A BARCELONA Y NADIE Q ASEGURA LA MEJORIA. SE DE DESASTRES DE PECHOS E INFINIDAD DE MALOS RESULTADOS EN LIPOS.CUIDADO E INFORMAROS EN VARIOS PROFESIONALES. OJO , CUANDO UN MEDICO TARTAMUDEA AL DARTE EXPLICACIONES..... MALO MALO Y BURBANO ES ASI. ESTOS PROGRAMAS SON PAGADOS POR EL MEDICO PARA SALIR ,NO OS FIEIS

J
jannet_6370671
29/1/09 a las 14:37

"novata,me ayudais??"
Hola a todas!! llevo tiempo leyendo este foro, me asombra como os ayudais una a otras y al final he decidido registrarme ya que he decidido operarme y realizarme un aumento de mis pequeños pechos. La verdad,que llevo mucho mucho tiempo pensandolo y me he informado un poco, me han dicho que los mejores doctores de Zaragoza son o el dr.burbano o el dr.cucalon, me gustaría que por favor me contarais vuestras experiencias con alguno de ellos. Y tb si teneis idea de si tiene mucha lista de espera o no. gracias por todo de antemano!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir