Foro / Salud

Dr. burbano o dr.cucalón???

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 17:22
J
jannet_6370671
28/1/09 a las 18:03

Hola a todas!!LLevo tiempo leyendo sms que dejais y lo mucho que os apoyais unas a otras y me encanta! y al final me he decidido a registrarme porque ya estoy segura que quiero hacerme una mamoplastia. Os agradecería que me dieras vuestra opinion o me contarais vuestra experiencia con alguno de estos doctores ya que me he informado y por lo visto son lo mejor que hay en Zaragoza. Gracias por vuestra ayuda de antemano. Un besazo!!!

Ver también

M
mia_6873771
29/1/09 a las 14:51

Hola
Yo voy a hacer mes y medio operada, con burbano, la verdad que muy bien.
Eurosilicone,perfil medio alto llenado,rugosas, gel cohesivo, areolar, submuscular, 350
Mis medidas 170, 57kg, 77bajopecho, una 80 y no la llenaba
Tengo albun hasta el mes, he de poner mas .Si quieres me lo pides

Un besote

Y
yeneba_7028647
29/1/09 a las 16:35

Hola ssaraa22!
Yo tambien soy nueva en este foro, aunque como tu llevaba tiempo leyendo los mensajes y no me decidia a registrarme.
Aun no me he operado, pero si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo vale???? Por cierto, Burbano tiene muy buena fama...
Ya nos diras!!!!
Un besico

J
jannet_6370671
30/1/09 a las 20:07

Gracias!!
Gracias chicas!!
La verdad,que no veo el momento,hoy he llamado para pedir la primera consulta con el dr.burbano pero salia contestador,asi que probare mañana. De momento las tres pensais igual.me he informado y la verdad que de un doctor a otro se va mucho el precio,cucalon he leido que hasta por 9.000!!! y burbano más o menos 5.800 pero claro eso dependera de muchas cosas no?aunque tanta diferencia...me gustaria saber por qué.
Carmen,si que me gustaría que me dieras la contraseña por favor,si quieres por privado, y ánimo a las que estais en mi situación.
Gracias

J
jannet_6370671
31/1/09 a las 9:58

Hola noa!!