Foro / Salud

Dr. burbano o dr.cucalón???

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 17:22
J
jannet_6370671
28/1/09 a las 18:03

Hola a todas!!LLevo tiempo leyendo sms que dejais y lo mucho que os apoyais unas a otras y me encanta! y al final me he decidido a registrarme porque ya estoy segura que quiero hacerme una mamoplastia. Os agradecería que me dieras vuestra opinion o me contarais vuestra experiencia con alguno de estos doctores ya que me he informado y por lo visto son lo mejor que hay en Zaragoza. Gracias por vuestra ayuda de antemano. Un besazo!!!

Ver también

M
mia_6873771
29/1/09 a las 14:51

Hola
Yo voy a hacer mes y medio operada, con burbano, la verdad que muy bien.
Eurosilicone,perfil medio alto llenado,rugosas, gel cohesivo, areolar, submuscular, 350
Mis medidas 170, 57kg, 77bajopecho, una 80 y no la llenaba
Tengo albun hasta el mes, he de poner mas .Si quieres me lo pides

Un besote

Y
yeneba_7028647
29/1/09 a las 16:35

Hola ssaraa22!
Yo tambien soy nueva en este foro, aunque como tu llevaba tiempo leyendo los mensajes y no me decidia a registrarme.
Aun no me he operado, pero si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo vale???? Por cierto, Burbano tiene muy buena fama...
Ya nos diras!!!!
Un besico

J
jannet_6370671
30/1/09 a las 20:07

Gracias!!
Gracias chicas!!
La verdad,que no veo el momento,hoy he llamado para pedir la primera consulta con el dr.burbano pero salia contestador,asi que probare mañana. De momento las tres pensais igual.me he informado y la verdad que de un doctor a otro se va mucho el precio,cucalon he leido que hasta por 9.000!!! y burbano más o menos 5.800 pero claro eso dependera de muchas cosas no?aunque tanta diferencia...me gustaria saber por qué.
Carmen,si que me gustaría que me dieras la contraseña por favor,si quieres por privado, y ánimo a las que estais en mi situación.
Gracias

J
jannet_6370671
31/1/09 a las 9:58

Hola noa!!
Gracias por pasarme tu contraseña!! bueno bueno bueno que lolas!!me han encantado,sobretodo los perfiles super bonitos y que redondas...gracias porque me ha venido bien para hacerme una idea de cuanto es 250 cc que no tenia ni idea todavia. Muy chulas,debes estar contentisima no??un besazo

J
jannet_6370671
31/1/09 a las 10:03

Otra duda
Otra cosita chicas...oye si dentro de unos días tengo la primera cita con el doctot Burbano,entre pruebas y todo,cuándo creeis que me puedo operar??se tarda mucho tiempo hasta el gran momento??gracias!!un besito a todas

M
mia_6873771
31/1/09 a las 22:29
En respuesta a jannet_6370671

Gracias!!
Gracias chicas!!
La verdad,que no veo el momento,hoy he llamado para pedir la primera consulta con el dr.burbano pero salia contestador,asi que probare mañana. De momento las tres pensais igual.me he informado y la verdad que de un doctor a otro se va mucho el precio,cucalon he leido que hasta por 9.000!!! y burbano más o menos 5.800 pero claro eso dependera de muchas cosas no?aunque tanta diferencia...me gustaria saber por qué.
Carmen,si que me gustaría que me dieras la contraseña por favor,si quieres por privado, y ánimo a las que estais en mi situación.
Gracias

Ssaraa
Ya te mande por privi
Un besote

Y
yeneba_7028647
1/2/09 a las 19:38

Gracias noa!
acabo de ver tus fotos, y la verdad es que me ha encantado el resultado. Estoy de acuerdo con ssaraa22, el perfil te ha quedado muy bonito... y conforme pase el tiempo se notara la mejoria!
Si no es mucha indiscreción me gustaria saber cuanto te costo la operacion
Otra cosa, esto ya para todas... suelen tener lista de espera los cirujanos o va el proceso rapido?? gracias!!!
Saludos

K
keira_7833469
2/2/09 a las 17:22

Hola
hola guapa,yo tambien soy de zaragoza y estoy recien operadita,hoy es mi primer dia de curro!!! jejeje.Te cuento yo esuve mirando muchos cirujamos hasta que me decidi por Cucalon, y estoy encantadisma!!!!!!!!!!!!!! yo cuando fui a Burbano la verdad es que no me gusto nada pero es que eso depende mucho de cada persona nose...te tienes que sentir a gusto con el no se explicarte te tiene que dar una gran confianza desde el principio y ami Burbano no me la dio,por supuesto que es un profesional.

La diferencia de precio???
Burbano:5800
Cucalon:7200 ( sin el preoperatorio que son casi 200 + y la primera cita que cobra 100 ) NADIE COBRA LA PRIMERA VISITA CUCALON SI.

XQ hay tanta diferencia?NO LO SE.Pero a mi el dinero en una operacion desde tipo es lo que menos me importa y lo que te tendria que importar.

yo mido 1,66 y peso unos 52 kg partia de una 85 y me he puesto 350cc,marca mentor,perfil alto,redondas,texturizadas y por la aureola.la verdad es que me han quedado genial estoy muy muy contenta solo me arrepiento de no haberlo echo antes,TE ANIMO A QUE TE OPERES EN CUANTO PUEDAS.

sI QUIERES PREGUNTARME YA MAS COSAS Y QUE TE CUENTE DETALLES ME MANDAS UN PRIVI SI KIERES,

muchos besikos!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir