Foro / Salud

Por favor operadas con lopez burbano en zaragoza

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 3:24
W
wenhua_9536179
9/4/09 a las 22:12

Hola chicas, lo primero muchisimas gracias por estar aqui. La verdad es que antes de mi mamoplastia estaba hecha un lio, y a base de leeros me anime y estoy encantada. Ahora va a hacer un mes exactamente y ya no hay ni molestias ni nada. 375cc, redondas, submuscular, Pero todavia me queda una duda y mi medico ya no me ha dado cita hasta los tres meses, si pudierais echarme una mano a las que llevais mas tiempo que yo operada... cuanto habeis tardado en poneros un sujetador bonito con aros? estoy un poco jartá de estos sujetadores que creo que son mas molestos que otra cosa, y no se cuando puedo llevarlos ya normales con aros y quitarme esto para dormir...

Muchisimas gracias. Y un besito para todas las que leais esto... muak

Ver también

G
genova_9861049
10/4/09 a las 11:59

Hola yo también estoy operada con burbano
A mí me dijo de llevar el suje deportivo solo durante 1 mes, eso sí hasta para dormir y luego que podía llevar suje con aros a partir del mes y medio de operada. No obstante dependerá de cada caso, como es muy amable le llamas y le preguntas. Yo también estoy encantada con mis tetis. Este hombre es un crack.

M
mia_6873771
11/4/09 a las 11:57

Hola
Pues yo me he pegado tres meses, hasta pa dormir!!!
De todas maneras , si tienes dudas llamalo ya sabes que con gusto te responde.
Un besote.

L
llanos_5371490
12/4/09 a las 3:24

Operada con burbano
Hola!! yo le pregunte antes de operarme que cuanto tiempo tendria que esperar para ponerme sujetadores de aro y me dijo q en 2meses podia utilizarlos. Me opere el miercoles, asique a mi aun me queda bastante para poder lucir...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir