En respuesta a idaly_5638306
No te alarmes, seguro que no es nada
A mi me salieron bultos en el pecho, además me dolían mucho, fui al ginecólogo por primera vez asustadísima, ya sabes como es la seguridad social, me mandaron unas ecografias de pecho 8 meses mas tarde, y luego consulta otros 6 meses, en total estuve casi año y medio para que me dijeran lo que tenía, preocupada por si era algo malo, pero en fín cuando me hice la ecografía la persona que me la estaba haciendo me dijo que no veía nada raro.
Cuando fui a la consulta me confirmaron que eran glandulas mamarias inflamadas, me mandaron tratamiento una crema para 6 meses. al final esos bultos siguen ahí, pero cuando me va a bajar la regla se me inflaman, (periodo premenstrual)y luego desaparecen.
De todos modos hace 2 años me repetí las pruebas en un médico privado y no me ha salido nada malo, dentro de poco las repetiré, y estoy un poco nervisosa, pero espero no tener nada, cuando vayas a la ginecológa que te hagan ecografías, (no se tu edad, pero normalmente la mamografias las mandan a partir de los 45 años o así) yo tengo 24 por eso me manda ecos.
Mucha suerte y no te preocupes.
Un besito y disfruta de tu estancia en España.