Foro / Salud

Bulto pecho+aumento en la misma operación

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 16:43
A
an0N_788821199z
3/11/14 a las 11:38

Buenas! Es la primera vez que escribo en este foro, quería saber si a alguien se lo han hecho en la misma operación la extracción del bulto y el aumento.

Saludos!

Ver también

I
indira_5670082
6/11/14 a las 13:08

Buenas!

Pues mira, yo también pensé en hacerme la operación conjunta, pero finalmente decidí ir paso por paso y primero me quité el fibroma que me preocupaba bastante más.
Yo tomé la decisión aconsejada por mis padres, cirujanos ambos, ya que me dijeron que siendo el bulto tan grande (no se si es tu caso), no se podría saber con seguridad qué tamaño de prótesis habría que ponerme, ya que el hueco que deja el bulto, quieras que no, está ahí.
A parte de que es una lesión más en uno de los pechos.
Yo te aconsejo que esperes y hagas primero una operación y después otra (también me plantearon la posibilidad de operarme primero de aumento, pero claro, con lo que me preocupaba el tamaño del bulto, ponerle más proyección me agobiaría más).
Sin embargo yo tomé esta decisión desde una perspectiva conservadora, ya que siendo mi padre el que me operaba no quería correr más riesgos de los necesarios, pero esa operación se hace bastante a menudo.
Mucha suerte!

A
an0N_788821199z
7/11/14 a las 16:43
En respuesta a indira_5670082

Buenas!

Pues mira, yo también pensé en hacerme la operación conjunta, pero finalmente decidí ir paso por paso y primero me quité el fibroma que me preocupaba bastante más.
Yo tomé la decisión aconsejada por mis padres, cirujanos ambos, ya que me dijeron que siendo el bulto tan grande (no se si es tu caso), no se podría saber con seguridad qué tamaño de prótesis habría que ponerme, ya que el hueco que deja el bulto, quieras que no, está ahí.
A parte de que es una lesión más en uno de los pechos.
Yo te aconsejo que esperes y hagas primero una operación y después otra (también me plantearon la posibilidad de operarme primero de aumento, pero claro, con lo que me preocupaba el tamaño del bulto, ponerle más proyección me agobiaría más).
Sin embargo yo tomé esta decisión desde una perspectiva conservadora, ya que siendo mi padre el que me operaba no quería correr más riesgos de los necesarios, pero esa operación se hace bastante a menudo.
Mucha suerte!

Gracias!
Pues la verdad es que lo suyo seria hacerlo por separado como tu dices, el problema es que siy muy miedica con el tema de las agujas, analisis (desd los 5 años no he podido hacerme otro, tengo 25), vias, ingreso etc xq nunca he estado ingresada ni nada por el estilo...pero la verdad
que el bulto es grande talbien, y me imagino que me dirán que me lo quite lo antes posible...qué suerte que te operara tu padre! Jeje quien mejor que tu familia para estas cosas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook