Foro / Salud

Bulimia y hemorragia vaginal ¿¿van ligados??

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 15:57
F
ftimou_5523250
28/4/06 a las 14:20

Hola,
Tengo 25 años y desde hace 1 año, que empece una estricta dieta, cuando me sobrepaso con alguna comida, me provoco el vomito. Llevo un tiempo intentando dejarlo, se que estoy enferma, y poco a poco voy consiguiendo evitar esta rutina.
Pero estoy muy preocupada porque desde ayer estoy expulsando muuuuy ligeramente un poco de sangre (como cuando te va a venir la regla, pero aun no la tienes) por la vagina. Y no se que puede ser, si esta relacionado, o que.
Espero que alguien sepa algo del tema. Por favor, ayudarme, estoy histerica. Antes de ir a un ginecologo prefiero saber que puedo esperarme.
Muchas gracias, Ana.

Ver también

A
an0N_905703799z
29/4/06 a las 22:15

Hola ana
Por supuesto que puede afectar lo q estas haciendo a tus periodos. No solo te estas perjudicando a nivel de menstruación sino q si no te has dado cuenta acabaras dandote cuenta de q lo q consigues provocandote el vómito es contrario a tu próposito. Despues de los atracones y vomitando se acaba engordando mas. Fijate q la mayoria de las búlimicas son gente mas bien rellenitas... Nadie sospecharía de un trastorno alimentario en un principio!!!
Acude cuando antes a tu medico para contarle tu problema q no es leve, y por supuesto, tb cuentale el ginecologico. Un saludo

A
an0N_729084499z
3/5/06 a las 15:57

Lo mio es parecido
yo hace apenas una semana q acabe con la regla y ahora tambien sangro = q tu como si me fuera a bajar la regla y no lo hace, ademas tambien estoy haciendo una dieta desde hace casi 3 meses y he adelgazado 15 kilos asi q puedes q lo q nos pase sea x la dieta. aunq en tu caso creo q tb tendra q ver tu enfermedad.yo tambien quiero ir al ginecologo porque esty algo nerviosa al no saber q me pasa. un beso y trankila.si averiguas algo comentamelo porfavor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram