Foro / Salud

Hemorragia vaginal

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las 19:05
F
flori_6112257
21/5/04 a las 23:41

Hola, soy nueva en este foro aunque suelo andar a veces en el de bebes.
Os cuento mi problema haber si alguna os ha pasado:
Hace diez días empezé ha sangrar y pense que se me había adelantado la regla aunque era la primera vez que me pasaba pero seguia sangrando un montón así que fui al ginecólogo y despues de hacerme una revisión con su correspondiente ecografía me io que estaba todo bien y que seguramente sería de estres. Me recetó unas pastillas y que vuelva en dos meses.
¿Os ha pasado algo parecido? Es que lo del estres no me termina de convencer.
Siento el rollazo que os he metido pero estoy realmente preocupada

Muchas gracias

Ver también

T
tong_9374782
23/5/04 a las 14:38

Hola...
A mi se me a pasado, la primera vez q fui al Gine me a dicho q no era nada de grave. Entonces resolví ir a otro medico para saber su opinión, y acontece q tengo un pólipos en el útero e q la única solución es quitármelo, dice q se quita muy fácil, con una anestesia local(se sangra porque el pólipos se despeja). Pero no quiere decir q sea tu caso, te aconsejo q vas a otro Gine a ver q te dice. Buena Suerte.
Besitos, Sarita

F
flori_6112257
24/5/04 a las 19:05
En respuesta a tong_9374782

Hola...
A mi se me a pasado, la primera vez q fui al Gine me a dicho q no era nada de grave. Entonces resolví ir a otro medico para saber su opinión, y acontece q tengo un pólipos en el útero e q la única solución es quitármelo, dice q se quita muy fácil, con una anestesia local(se sangra porque el pólipos se despeja). Pero no quiere decir q sea tu caso, te aconsejo q vas a otro Gine a ver q te dice. Buena Suerte.
Besitos, Sarita

Gracias
Es lo que voy hacer, voy a ir a otro. Si es estres que me lo vuelvan a decir

Muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir