Foro / Salud

Hemorragia interna... alguien sabe algo?

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 11:06
A
acasadepapel_48dfd1z
13/8/09 a las 13:44

Hola, estoy bastante preoupada y agradeceria una opinion... desde la semana pasada estaba con dolores en vientre y mucha hinchazon, sobre todo en lado izquierdo.. además dolor al terminar de orinar. He estado en el ginecólogo, remitida desde urgencias y en la exploración me dice que tengo una hemorragia bastante mala en el ovario izquierdo. Además estoy todavia con fiebre. Desde el lunes llevo tomando medicación muy fuerte a todas horas y mañana tengo consulta de nuevo a ver como voy. Me comentó que valoraria si mejoro, y de no ser asi, posibilidad de tener que operarme para limpiar bien... porque no puedo estar asi. Que opinas?, Me recomiendas algo...? Gracias, saludos.

Ver también

J
jinfen_7249372
14/8/09 a las 2:30

Cuidate
Mira, a mi me pasó que tenía hemorragia interna y el tubo ovarico roto, con dolores abdominales muy fuertes, como con vómito y escalofríos, y con el antibiótico se ,me quitaban estos síntomas, pues bueno, el día de la operación (el diagnóstico era apendicitos) en los estudios salía anémica, y al momento de abrir tenía un derrame interno, el caso es que si no me hubieran operado ese día hubieran tenido que extirpar todo, utero, y los dos ovarios... Durante la operación tuvieron que limpiarme y todo por dentro (intestinos y organos) tenía coágulos de sangre ya con olor desagradable...

No sé porqué se lo toma con tranquilidad tu ginecologo, yo te recomiendo que pidas una segunda opinión, tal vez nuestros casos no sean los mismo, pero la fiebre significa que tienes una infección muy fuerte y que si no mejoras debes actuar rápido...

suerte!!!

A
acasadepapel_48dfd1z
17/8/09 a las 11:06
En respuesta a jinfen_7249372

Cuidate
Mira, a mi me pasó que tenía hemorragia interna y el tubo ovarico roto, con dolores abdominales muy fuertes, como con vómito y escalofríos, y con el antibiótico se ,me quitaban estos síntomas, pues bueno, el día de la operación (el diagnóstico era apendicitos) en los estudios salía anémica, y al momento de abrir tenía un derrame interno, el caso es que si no me hubieran operado ese día hubieran tenido que extirpar todo, utero, y los dos ovarios... Durante la operación tuvieron que limpiarme y todo por dentro (intestinos y organos) tenía coágulos de sangre ya con olor desagradable...

No sé porqué se lo toma con tranquilidad tu ginecologo, yo te recomiendo que pidas una segunda opinión, tal vez nuestros casos no sean los mismo, pero la fiebre significa que tienes una infección muy fuerte y que si no mejoras debes actuar rápido...

suerte!!!

Gracias
Hola, gracias por ayudarme con tu experiencia. Hoy iré de nuevo a que me miren y asi me quedaré más tranquila, o menos...

un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook