Buenos días!!!!! Ayer tuve la revisión con la ciru, mis tetis nuevas ya cumplen un mes... no sé si recordáis que tenía un hilito fuera de las suturas internas, pues bien, ayer mi ciru me quitó 4!!!!! Uff, que ratito pasé, por lo visto mi cuerpo las quiere expulsar todas el mu jodío.... Es normal, pero no es lo común, depende de cada cuerpo, si os pasa o os está pasando a alguna, no os inquieteis, ¿vale?
Deciros tambien que mis cicas van muy bien, donde me han sacado los hilos solo queda una costrita como un puntito de peque, mis ultimas fotos me las hice en bikini porque me daba verguenza que vieseis los hilos ahí, porque no había visto ningun album de ninguna chica a la que le pasase lo mismo que a mi, y no quería sentirme más rara que un perro verde...
Os cuento también que por fín, después de un mes, puedo dejar de tomar los antibióticos, la verdad eran varias pastillas más grandes que un canto rodao y ya me costaba un trabajito tragarlas....
Mi próxima revisión dentro de dos semanas, que me diran si dejo definitivamente de ponerme la banda elástica...bueno, cualquier dudilla ya lo sabéis, aqui estoy, bsos mil!