Foro / Salud

Puntos de sutura asomando por la areola

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 18:55
K
keila_5474390
30/12/15 a las 22:41

Hola chicas, como estan?
Ya a un mes de operada estoy notando que una de las cicatrices de la areola asoman dos puntos de sutura de color azul, el hilo es como hilo de algodon, al principio me asuste, porque no se salen se ve que vienen desde adentro, son los famosos puntos que el cuerpo rechaza??? que hago??
Lei que algunas chicas se los tironean con una pinzita pero tengo miedo y a mi cirujano lo veo recien en 15 dias.
Estoy triste y asustada a la vez, vengo re bien sin dolores ni nada y ahora estos puntos asomando ahi

Ver también

I
ismene_8575959
31/12/15 a las 18:55

Tranquiii
Hola Marianita! No te preocupes que a mi me pasó lo mismo y estuve con ese punto (el mio era como una tanza) saliendo de adentro como por 2 semanas.jaja. Ayer fui al cirujano y me lo sacó el con una pinza. Le dije que me lo tiré yo un poquito para ver si podía sacarlo y me dijo que si pasa de vuelta que vaya que no hay drama, que lo saca el, que no lo saque yo.
Pero tranca que no pasa nada, yo tampoco tenía dolores ni nada por el estilo. La cicatriz ya estaba sin cascaritas y me salio ese punto, asi que no estaba infectado ni nada.
No te preocupes, pero si queres quedarte más tranca, llamalo el lunes a tu cirujano a ver que te dice. Si el lo considera que lo tiene que sacar, te va a hacer ir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir