Foro / Salud

Alguna con puntos de sutura reabsorbibles en senos?

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 1:31
C
cala_8625661
14/7/08 a las 16:17

Hola a tod@s, me gustaría saber si alguna de vosotras que ya haya sido operada de aumento de pecho tuvo sus puntos de sutura de los que se reabsorben y no es necesario quitarlos.

Mi cirujana me ha operado poniendo esos puntos por el tipo de operación que fué la mía y quisiera saber cuánto tiempo tardan los puntos en ser reabsorbidos o que alguien me contara su experiencia con esto.

Muchas gracias, saludos!!

Ver también

La respuesta más útil

C
cala_8625661
14/7/08 a las 22:08

Lo mismo
Hola, pues eso mismo me ha ocurrido a mí; pensaba que hoy me los iba a quitar y resulta que son de los que se reabsorben. Quería saber más o menos cuánto tardan en desaparecer porque el hilo que yo llevo es negro...
Gracias, saludos!!

J
jomana_6967203
14/7/08 a las 17:41

Hola
Hola me opere tambien, saber no se cual es ese tipo de puntos que te refieres, pero si se que mi Dr. me puso como 4 puntos de un hilo negro y el resto de un hilo trasparente, los trasparentes se caen solos supuestamente, y los negros hay que removerlos, como me opere fuera del pais mi esposo me los quito alos 12 dias
y no fue nada doloroso...

C
cala_8625661
14/7/08 a las 22:08
Mejor respuesta

Lo mismo
Hola, pues eso mismo me ha ocurrido a mí; pensaba que hoy me los iba a quitar y resulta que son de los que se reabsorben. Quería saber más o menos cuánto tardan en desaparecer porque el hilo que yo llevo es negro...
Gracias, saludos!!

L
liuva_9435671
15/7/08 a las 12:26

Yo
llevé puntos reasorvibles y solo me tuvieron que quitar los extremos que sobresalian. Despues yo no ví puntos por ningun sitio.

A los 3 meses mas o menos me salia de algun puntos una cosita blanca y me dijeron que eran los puntos de sutura que a veces no se reabsorven del todo y salen para afuera pero eso duró poco tiempo. Ahora despues de 7 meses nada de nada.

echale paciencia. bss

A
aiara_8307734
18/7/08 a las 9:03

Puntos
Yo fui operada con puntos, la mayoría reabsorbibles y otros conforme iban saliendo me los quitaban (fueron solo dos). Esto puede tardar meses, pero va bien. Un saludo.

Z
zahyra_711874
18/7/08 a las 9:44

Hola!!
YO ESTOY OPERADA DE MASTOPEXIA Y MAMOPLASTIA( ELEVACION Y AUMENTO), Y NO HE TENIDO PUNTOS VISIBLES EXTERNOS NUNCA. ES ALUCINANTE, NO SE SI TE REFERIAS A ESTA CLASE DE PUNTOS. NO ME HAN TENIDO QUE QUITAR NADA DE NADA, POCO A POCO HA IDO CICATRIZANDO Y LA VERDAD DESPUES DE TRES MESES TENGO LAS CICATRICES MUY BIEN.
MI EXPERIENCIA HA SIDO POSITIVA. ESPERO HABERTE AYUDADO, BESSOSS.

S
salca_8270481
18/7/08 a las 12:23

Como sabes los puntos q tienes?
Hola yo n me veo los puntos, solos los extremos,es un hilo asi azul, como se si son reabsorbibles o de los otros?me los quitan esta tarde y estoy supernerviosa, un bsito

I
iziar_6043887
14/10/12 a las 12:55

Hilo de los puntos que aun sigue ahi
Hola chicas, me opere hace mas de mes y medio y en mis pechos aun veo en total 4 trozos de hilo. es negro. no se si es reabsorvible o no. uno se ve que esta por adentro, otro que sale dos puntitas del hilo. esto es normal?? no se que hacer. asi veo que no me cura del todo porque aun hay herida ahi. pedi cita para el medico y me dio para dentro de casi 3 semanas, pero ni saben para lo que es, solo que estan muy ocupados y no hay fecha disponible. No se que hacer!!! ayuda! please! mil gracias

A
aroua_8348429
14/10/12 a las 17:04
En respuesta a iziar_6043887

Hilo de los puntos que aun sigue ahi
Hola chicas, me opere hace mas de mes y medio y en mis pechos aun veo en total 4 trozos de hilo. es negro. no se si es reabsorvible o no. uno se ve que esta por adentro, otro que sale dos puntitas del hilo. esto es normal?? no se que hacer. asi veo que no me cura del todo porque aun hay herida ahi. pedi cita para el medico y me dio para dentro de casi 3 semanas, pero ni saben para lo que es, solo que estan muy ocupados y no hay fecha disponible. No se que hacer!!! ayuda! please! mil gracias

Blanca
Si ves que se te asoman los hilos, lo mas seguro es que estes rechazandolos.. no es nada grave!! Pero coje cita en tu cirujano y el mismo te los sacara... Aunque no te toque rebision, coje cita y que te vea... Si la zona donde se ven los hilos no esta roja ni caliente NO ES IMPORTANTE pero aun asi que te vea...

I
iziar_6043887
14/10/12 a las 20:50
En respuesta a aroua_8348429

Blanca
Si ves que se te asoman los hilos, lo mas seguro es que estes rechazandolos.. no es nada grave!! Pero coje cita en tu cirujano y el mismo te los sacara... Aunque no te toque rebision, coje cita y que te vea... Si la zona donde se ven los hilos no esta roja ni caliente NO ES IMPORTANTE pero aun asi que te vea...

Gracias yopip
Gracias por tu rapida respuesta Yopip,
No estan rojos, ni lo noto caliente, ni me duelen. Lo que pasa es que tengo cita para dentro de unas 2 semanas y no se esperar o ir a otro medico en plan urgencia a ver que me dicen. Tu crees que puedo esperar? gracias!!!

A
aroua_8348429
14/10/12 a las 22:23
En respuesta a iziar_6043887

Gracias yopip
Gracias por tu rapida respuesta Yopip,
No estan rojos, ni lo noto caliente, ni me duelen. Lo que pasa es que tengo cita para dentro de unas 2 semanas y no se esperar o ir a otro medico en plan urgencia a ver que me dicen. Tu crees que puedo esperar? gracias!!!

Blanca
El unico que deve revisarte es tu cirujano, adelanta tu cita con el... Llama y que te den cita para pronto...

A
aroua_8348429
14/10/12 a las 22:26
En respuesta a iziar_6043887

Gracias yopip
Gracias por tu rapida respuesta Yopip,
No estan rojos, ni lo noto caliente, ni me duelen. Lo que pasa es que tengo cita para dentro de unas 2 semanas y no se esperar o ir a otro medico en plan urgencia a ver que me dicen. Tu crees que puedo esperar? gracias!!!

....
De todas formas si no esta rojo ni caliente tampoco es tan urgente y mucho menos para que te vean otros medicos... Yo no iria a nadie que no fuese mi cirujano...

T
tahira_7017314
16/10/12 a las 18:07
En respuesta a iziar_6043887

Hilo de los puntos que aun sigue ahi
Hola chicas, me opere hace mas de mes y medio y en mis pechos aun veo en total 4 trozos de hilo. es negro. no se si es reabsorvible o no. uno se ve que esta por adentro, otro que sale dos puntitas del hilo. esto es normal?? no se que hacer. asi veo que no me cura del todo porque aun hay herida ahi. pedi cita para el medico y me dio para dentro de casi 3 semanas, pero ni saben para lo que es, solo que estan muy ocupados y no hay fecha disponible. No se que hacer!!! ayuda! please! mil gracias

Hola!!
Tranquila Blanca, yo he tenido esos puntos 2 años, claro no pense que eran puntos, pense que eran los famosos queloides, que son como unos lunares de carne que se te forman despues de una operación, pero bueno, lo mio x que no lo sabia, hace poco fui a una visita medica x que me iba a hacer una lipo, y se lo explique al medico y me dijo que eran aquellos puntos, que se quedarón ahi, como incrustrados, sabes? pero bueno gracias a dios, que no trajo consecuencias, me dijo que cuando me hiciera la lipo me lo quitariá, y bien, ahora ya no los tengo, x que claro eso al tacto, se notaba como unos pequeños bultitos, pero bueno nena, cuando tu veas un tiempo prudencial, que no se reabsovan o asi, ve al medico, no hagas como yo que no hice caso ni nada, y menos mal, que no hubo consecuencia, x el tiempo que los tuve, sabes? un saludo guapa!!!

I
iziar_6043887
17/10/12 a las :54
En respuesta a aroua_8348429

Blanca
Si ves que se te asoman los hilos, lo mas seguro es que estes rechazandolos.. no es nada grave!! Pero coje cita en tu cirujano y el mismo te los sacara... Aunque no te toque rebision, coje cita y que te vea... Si la zona donde se ven los hilos no esta roja ni caliente NO ES IMPORTANTE pero aun asi que te vea...

Gracias yopip
Gracias Yopip. Tengo cita para el martes que viene, para antes no pudo ser.

I
iziar_6043887
17/10/12 a las 1:03
En respuesta a tahira_7017314

Hola!!
Tranquila Blanca, yo he tenido esos puntos 2 años, claro no pense que eran puntos, pense que eran los famosos queloides, que son como unos lunares de carne que se te forman despues de una operación, pero bueno, lo mio x que no lo sabia, hace poco fui a una visita medica x que me iba a hacer una lipo, y se lo explique al medico y me dijo que eran aquellos puntos, que se quedarón ahi, como incrustrados, sabes? pero bueno gracias a dios, que no trajo consecuencias, me dijo que cuando me hiciera la lipo me lo quitariá, y bien, ahora ya no los tengo, x que claro eso al tacto, se notaba como unos pequeños bultitos, pero bueno nena, cuando tu veas un tiempo prudencial, que no se reabsovan o asi, ve al medico, no hagas como yo que no hice caso ni nada, y menos mal, que no hubo consecuencia, x el tiempo que los tuve, sabes? un saludo guapa!!!

Hola jenny!
Y como te los quito? bueno, los mios llevan algo menos de dos meses, digo yo que sera mas facil quitarlos. gracias!!

T
tahira_7017314
17/10/12 a las 16:29
En respuesta a iziar_6043887

Hola jenny!
Y como te los quito? bueno, los mios llevan algo menos de dos meses, digo yo que sera mas facil quitarlos. gracias!!

Hola blanca!!
Me alegra que ya tengas hora con tu medico para que te mira esos puntos, no te preocupes, es una cosa sencilla, mejor que lo digas ahora. un saludooo!!

I
iziar_6043887
18/10/12 a las 15:29

Mastopexia
Hola bar2mazza,
si, yo a parte de aumento tengo tambien mastopexia pero son como unos trocitos de hilo, no creo q sea el punto entero (eso yo creo)
el martes que viene tengo cita. a ver que me dicen.
gracias!

G
geir_6185859
19/10/12 a las 21:33

Hola
yo creo q tambien llevo esos xq a mi nome kitaron puntos tampoco. si los cuidas bien la cicatriz keda casi invisible!!!x donde llevas??yo los tenia x debajo de la areola

I
iziar_6043887
20/10/12 a las :09
En respuesta a geir_6185859

Hola
yo creo q tambien llevo esos xq a mi nome kitaron puntos tampoco. si los cuidas bien la cicatriz keda casi invisible!!!x donde llevas??yo los tenia x debajo de la areola

Puntos
los tengo mas bien de un lado, por arriba.
y como haces para cuidarlos? yo les doy con alcohol nada mas. porque el medico me dijo que las cremas cicatrizantes no son buenas (no se por que)

S
siqi_5448403
20/10/12 a las :16

Ayudita chicas entre 385cc sebin o 390cc perthese
hola a todas chicas operadaas pueden ayudarme estoy indecisa quiero ver fotos mi ciru me dijo que me colocara implantes mamarios 385cc sebin o 390cc perthese mido 1,62 peso55kl de venezuela saludos

Y
yanxia_9156377
30/7/13 a las :10

A veces hasta años
depende de tu cuerpo, a mi me tardaron como 7 años pero si hay una cicatriz muy inchada una inyección de triamcinolona puede ayudar

M
mia_5301230
13/8/13 a las 23:28

Creo que depende del hilo que usen
HACE SEIS MESES, ME HICE RETOQUE DE LAS AREOLAS, por que me quedo una cicatriz, y esta vez, los puntos son internos, en ambas, la sutura fue toda en redondo, lo único, es que aun, siento como la sutura muy superficial, pero me siento mejor que antes, creo que a los días se reabsorben¡

S
sanda_8179162
16/4/17 a las 2:38
En respuesta a zahyra_711874

Hola!!
YO ESTOY OPERADA DE MASTOPEXIA Y MAMOPLASTIA( ELEVACION Y AUMENTO), Y NO HE TENIDO PUNTOS VISIBLES EXTERNOS NUNCA. ES ALUCINANTE, NO SE SI TE REFERIAS A ESTA CLASE DE PUNTOS. NO ME HAN TENIDO QUE QUITAR NADA DE NADA, POCO A POCO HA IDO CICATRIZANDO Y LA VERDAD DESPUES DE TRES MESES TENGO LAS CICATRICES MUY BIEN.
MI EXPERIENCIA HA SIDO POSITIVA. ESPERO HABERTE AYUDADO, BESSOSS.

Hola una pregunta, yo tb estoy operada como tu y mi cicatriz es en forma de T, tu la tienes tb asin?, ke te hechastes para la cicatriz? Gracias

 

J
janat_5947651
8/5/17 a las 1:31
En respuesta a tahira_7017314

Hola!!
Tranquila Blanca, yo he tenido esos puntos 2 años, claro no pense que eran puntos, pense que eran los famosos queloides, que son como unos lunares de carne que se te forman despues de una operación, pero bueno, lo mio x que no lo sabia, hace poco fui a una visita medica x que me iba a hacer una lipo, y se lo explique al medico y me dijo que eran aquellos puntos, que se quedarón ahi, como incrustrados, sabes? pero bueno gracias a dios, que no trajo consecuencias, me dijo que cuando me hiciera la lipo me lo quitariá, y bien, ahora ya no los tengo, x que claro eso al tacto, se notaba como unos pequeños bultitos, pero bueno nena, cuando tu veas un tiempo prudencial, que no se reabsovan o asi, ve al medico, no hagas como yo que no hice caso ni nada, y menos mal, que no hubo consecuencia, x el tiempo que los tuve, sabes? un saludo guapa!!!

Hola... por lo visto esta conversación es viejísima pero bueno. Solo queria preguntarte como solucionaste el problema de los puntos internos porque sabes??? A mi me esta pasando lo mismo. Ya tengo casi 3 años de operada y me noto en la areola derecha que tengo como bultitos, son como puntas que sobresalen y si las toco mucho y las muevo me pinchan. Ahora sacare turno con el cirujano a ver que me dice pero a mi no me molestan solo que como ya se que estan ahí me los toco todo el tiempo y ya me trauma jajajaja. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir