Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sutura abierta aumento de senos

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 1:12
Z
zouhra_6018961
10/11/11 a las :39

Hace 20 días me operaron....pero hace una semana se han abierto los puntos voy cada dos días a curación .....pero la verdad la herida se ve muy mal, aunque el medico dice que es normal y no tengo infección me preocupa mucho...alguna ha pasado por algo parecido.
Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
El peor día de la semana: ¡el lunes!

A
agurne_5371234
10/11/11 a las 1:12

Holaaa
ami se me abrio tb la cicatriz ala semana o si parece ser que me expulso un punto de los de dentro y se me abrio la esquinita de la cicatriz,yo la tengo en el surco y ainque no estaba infectada ni nada la verda esque se ponen muy feas y dan mucha grimilla,ya llevo 3 meses y esta muy bien aunque esa parte me ha quedado mas ancha y me ha dicho que si dentro de un añito sigue asi me la retoca sin problemas.ami me mando una crema antibiotica tb y me tenia que curar todos los dias,se me cerro en una semanita o asi,un besitooo y ya nos cuanta que tal ha ido beess

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Z
Ayuda!!!! problemas de cicatrizacion
por: zouhra_6018961
nuevo
|
28 de noviembre de 2011 a las 6:26
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails