Foro / Salud

Puntos de sutura

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 9:40
R
ritu_9746538
10/4/08 a las 18:37

hola chicas,queria saber que usan para limpiarse los puntos de los pechos,a mi me dijo mi ciru que con betadine una vez al dia y cambiar las gasas,pero los puntos de la lipo no me los tenia que limpiar,cuando los tenia por que esos ya me los quitaron,el lunes me sacan los de los pechos y comenzamos con los masajes.bsss

Ver también

B
babila_7458932
10/4/08 a las 19:11

Aumento x via axilar
hola, los primeros tres dias tenia como una cinta en las cicatrices y me dijeron que las mojara con alcohol unas veces al dia, despues al sacar eso, que me mojara los puntos tmb con alcohol. Al retirar los puntos no me desinfecte mas, hoy estoy usando una crema para que se vaya mejor la cicatriz. Besos!

R
ritu_9746538
10/4/08 a las 23:50

Alcohol
hola guapa,¿ no te ardia el alcohol?

L
lukene_5285109
11/4/08 a las 9:40


Yo aumento via areolar, subglandulares. Te cuento lo que me dijo a mi mi ciru:

1) Me seco después de ducharme las cicas con una gasita. 2) Les echo suero salino a las cicas(se ve que el agua tiene cloro y no es bueno), vuelvo a secar con gasas.
3) Aplico CICALFATE en pomada a las costritas que me han quedado para hacer cicatrizar las heridas (OJO: NO en los puntos eeeh!)
4) Aplico sobre la zona de los puntos un aceite llamado RESTAURA (huele fatal pero va genial).
5) Hidrato bien todo el pecho con crema RELIPIDANT CORPOREL DE LA ROCHE POSAY (En farmacias) EVITANDO los puntos y heridas pero insistiendo en la parte del pezón que está seca.

Espero haberte aclarado algo. Insisto en que esto es muy personal y que lo que debes hacer ante todo es seguir las indicaciones de tu ciru

Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest