Foro / Salud

ESTOY MUY MAL. Labioplastia dehiscencia sutura

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 7:34
B
belisa_5402139
14/3/19 a las 1:16

Hola chicas. Soy nueva aquí y quería comentaros por lo que estoy pasando y ver si slguns que haya pasado algo similar pudiers darme su consejo.
Tengo 26 años y Hace 3 semanas me reslizaron una labioplastia o ninfoplastia. Al principio lo pasé bastante mal porque no esperaba tal dolor y tantisimo edema y no esperaba tampoco estar tan limitada y tener que guardar tanto reposo, pero lo iba aguantando.
El gran problema llegó al día 10 de la cirugia, acudi a urgencias porque notaba que la zona de sutura del labio izquierdo estaba muy abierta y con una zona negra. Resultó que se me habia formado un hematoma y se me habian soltado los puntos de ese labio. Resultado: reintervención para drenar hematoma, reavivar y volver a suturar. Me eché a llorar en cuanto me lo dijeron porque lo estaba pasando muy mal y era como volver a empezar.
Me lo volvieron a cerrar, volví a sufrir el dolor intenso del comienzo y al reposo absoluto, no me movia mas que para ir al baño. Sorprendentemente a los 3 dias se me volvió a abrir y volvieron a reintervenirme. Mis animos ya por los suelos. De esta tercera reintervencion hace ya 10 días, durante los que he seguido con reposo absoluto y las indicaciones de los doctores. Estoy psicologicamente muy afectada ya que ya son 3 intervenciones, 3 semanas ya sin avanzar y lo que me esta matando SIN MOVERME NADA, sin salir de casa, reslizsndo reposo absoluto. Incluso noto que estoy perdiendo masa muscular.
Lo peor de todo esto es que todavia no ha acabado, acabo de echarme un vistazo y VUELVE a estar abierto, completamente separado el labio. No entiendo nada y no puedo más con esto , no avanzo, no cicatrizo y estoy devastada. Por mucha medicacion, antiinflamatorios, hielo, pomads cicatrizante, curas, reposo ABSOLUTO y demss cuidados sigo sin cicatrizar. Mañana volvere a ir a urgencias y temo que vaya camino a la 4 intervencion. NO SE QUE HACER, ESTOY DESESPERADA. Los doctores solo hacen que reintervenirme y no sirve de nada. Pero si no me reintervienen y lo dejan así que cicatrice, se me queda el labio partido y colgando literalmente.
Estoy volviendome loca, no puedo más.

Ver también

B
belisa_5402139
14/3/19 a las 7:34

Agradezco tu respuesta pero tampoco sabes lo que me motivó a hacerlo. No lo hice por motivos estéticos, tenía mucho sobrante incluso fue una cirugia realizada por la seguridad social ppr lo que no me lo habrian hecho por mero motivo estético. decidí hacerlo porque me resultaba realmente molesto en mi dia a dia: al caminar, al sentarme, al realizar deporte, ir en bici, incluso en las relaciones sexuales, etc. Es algo realmente molesto.
Aunque tambien te digo que si mi motivación hubiera sido la estetica habria estado en mi derecho de decidir hacer lo que quiera con mi cuerpo, como cualquier otra mujer que quiera o se haya realizado esta cirugía por motivos estéticos.
Un poco atrevida y fuera de lugar tu respuesta. 
Solo buscaba consejo y ayuda por gente que haya podido pasar por algo similar o sepa algo al respecto ya que lo estoy pasando realmente mal, y tú respuesta no ayuda en nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest