En respuesta a yoanna_6414920
Hemorragia tras conización por vph
Hola a todos
Yo tengo ya 9 nueve dias de ser operada conización por NIC I, a los siete dias empeze a derramar mas sangre algo parecido al periodo hasta con algo de cuagulos estoy algo angustiada porque la doctora me dijo que uno solo debe botar poca sangre solo manchar me la he pasado en cama no he caminado mucho no he realizado esfuerzo alguno,,no me imagina que este proceso postoperatorio iba hacer tan delicado como lo es la propia enfermedad... solo no quisiera que me volvieran a intervenir esto atrasaria todo el proceso de la cura y lo peor de todo que esto puede afectar al utero realmente... cuando regrese de la consulta les contare como me fue...
Tranquila amiga!
Entiendo que te sientas angustiada por el sangrado porque es alarmante luego de la intervención. Te diré que debes relajarte y tener mente positiva, no levantar peso, y evitar enojarte ya que eso contribuye al sangrado. NOTA: el sangrado es normal siempre y cuando no lleve coágulos, ve a tú ginecólog@, puede ser el pedacitos normales de tejido que tú Dr., te debío haber explicado, sino debes revisarte. Tranquila todo va a salir bien en adelante! Éxito!