Foro / Salud

Aumento de pecho hace 11 días, hematoma + hemorragia!! ayuda

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 23:44
D
diana_8066317
23/2/12 a las 17:00

Mi doctor me aconsejó que empezara a dormir ya sin el sujetador, esta noche así lo he hecho y para mi sorpresa me he levantado con las sabanas y el colchon manchadas de sangre (bastante cantidad) me sangraba el pezón, por donde me hicieron la incision! Y tengo un gran hematoma justo al lado de este. He llamada corriendo a mi doctor y me dice que el hematoma empuja a la sangre cohagulada a salir por ahí... pero yo noto que se me están abriendo un poco los puntos... A alguna le ha pasado algo similar??? Ayuda por favor!

Ver también

S
salha_9543817
23/2/12 a las 18:33

Hola
se que cada cirujano es un mundo y recomienda cosas diferentes, cada uno segun su criterio, pero lo que me sorprende es que solo 11 dias despues de tu cirugia, ya te deje dormir sin sujetador, cuando el mio no me lo deja quitar bajo ningun concepto. a lo mejor esta bien asi tb como te lo han dicho a ti, pero no se, 11 dias despues lo veo poquisimo. a ver que te dicen el resto de las chicas. recuperate pronto y cuida esa cicatriz.

E
elmo_7871867
23/2/12 a las 19:43

Yo soy la otra
hola,te entiendo perfectamente,a mi ya me empezo a perder una gotita el dia que me quitaron las vendas ,y luego en casa un pokillo cada dia el ciru me vio a la semana no le dio importancia y a los 4 dias moje la camiseta y me asuste llame al ciru y me "ordeño" luego poco a poco se fue secando y ya no mancho na pero el color aun no ta bien y no estoy con antibiotico pero si antiinflamatorio y esperando a ver si se cura de una p..... vez que toy harta.... te aconsejo le tokes las narices al ciru y te haga un seguimiento cada pocos dias y tambien te saque lo que el pueda la primera vez para mi fue cero dolor yo estoy operada por el surco y fue justo debajo y encima (el hematoma) de la cica ...lo mejor todo eso fuera cuidate un beso

A
apanda_c53d9az
24/2/12 a las 18:26

Hola
siento lo q te esta pasando pero en serio te digo 11 dias despues de haberte operado dormir sin el sujetador !!!!!!.....mi ciru me dijo q me tenga por un mes dia y noche y ademas yo lo tenia muy ajustado por si acaso, ¿cuando te operaron te hicieron drenajes para quitar el liquido? es q eso es muy importante, ademas sabes q hay q dormir boca arriba un mes, yo de ti me vuelvo a poner el suje y estuviera jalandole las orejas al ciru, saludos


R
raina_9341503
24/2/12 a las 18:37

Hola
no me parece muy normal que a los 11 dias te diga de quitarte el sujetador , si ami me han dicho que
tengo que llevarlo 1 mes y medio y que luego para dormir debo llevarlo siempre, para evitar que con el paso de los años se caigan, y las mias son submusculares por el pezon,
llevaste drenajes?? yo los lleve 8 dias

A
aruca_7840688
24/2/12 a las 20:42

Tu cirujano
A mi me an dicho qur durante dos meses duerma con el asique ...fijate es muy pronto llama a tu ciru y que te atienda que para algo le pagaste...

D
diana_8066317
24/2/12 a las 21:57
En respuesta a apanda_c53d9az

Hola
siento lo q te esta pasando pero en serio te digo 11 dias despues de haberte operado dormir sin el sujetador !!!!!!.....mi ciru me dijo q me tenga por un mes dia y noche y ademas yo lo tenia muy ajustado por si acaso, ¿cuando te operaron te hicieron drenajes para quitar el liquido? es q eso es muy importante, ademas sabes q hay q dormir boca arriba un mes, yo de ti me vuelvo a poner el suje y estuviera jalandole las orejas al ciru, saludos


Si me pusieron drenajes
Si me pusieron drenajes, y me qede 2 dias ingresada en la clinica, lo que pasa es que mos protesis son redondas y yo tengo micha musculatura en el torso entonces me dijo que para que bajaran un poco era bueno que durmiera sin suje... Nose, yo me lo sigo poniendo. Y lo del derrame ya esta controlado! Ya me visito ayer d urgencia a las 7 de la tarde y ya no sangro. Gracias a todas por contestar! De verdad muchas gracias me seguire poniendo el suje dos semanas mas minimo.

W
wenwen_9744534
24/2/12 a las 23:44


Si todavia no paraste con lo de la hemorragia, llamá de nuevo a la cirujana/o que te operó y te atienda si o sí. Es mejor pasar por molesta y no dejar de consultar y luego lamentarse.
Besos
Maitea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram