Foro / Salud

Ayudarme !!! no sé que decir en mi trabajo !!! me daran la baja en la ss !!

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 15:58
F
fanta_6318691
17/3/10 a las 9:52

Hola chicas tengo un dilema que no veas !! esque se acerca la fecha y bueno yo no quiero decir en mi trabajo que me aumento el pecho, trabajo en una empresa grande ,hay muchas gente, y muchos hombres, ademas soy muy reservada algo timida y la verdad es que paso de decir nada no me gustaria que la gente chismorreen por ahi porques estas cosas se hablan y aunque para nada me averguenzo pero la realidad es que quiero evitarlo. El tema es que mi medico de cabecera me dara la baja cuando me opere y claro aunque en el parte no pondra que es aumento de mama si pondra que es intervencion quirurgica y claro a mis compañeros de mi secretaria se preocuparan por preguntarme que me ocurrio y de que me operé, pero es que si se lo cuento a ellos ya se ira pasando la noticia porque es algo normal y ademas que me da algo de verguenza contarselo a ellos. En fin e pensado de decir que me opero de un bultito en la axila o ke se yo !!jajaja vaya dilema !! si me podeis ayudar y decirme que podria decir ?? otra cosa que pienso es que si se daran cuenta del cambio jejeje, aunque yo ahora intento ir al trabajo con ropa discreta y eso para que no se marque el pecho mucho ,y yevo pañuelo a veces que me cubre todo le pecho y e pensado que despues de la operacion durante un tiempecito ir con camistetas asi anchitas y legins asi pues no se notaria el cambio de inmediato y despues poquito a poco ir poniendome ropita mas normal cuando haya pasado un pokito de la operacion para que no relaciones mucho no? jejeje y ademas me opero el 27 de abril que es justo cuando empezara el mejor tiempecito ... DECIRME ALGO, SI ALGUNA LE PASO IGUAL Y QUE HIZO, O ALGUNA IDEA QUE PODAIS TENER !!!!! por favor ayudarme que estoy algo rallada con este tema !!!

Ver también

H
huamei_5862798
17/3/10 a las 14:58

Igual que tu
Evita me siento muy reflejada en todo lo que cuentas, yo creo que es un tema personal e intimo y que se explica a la gente que tu quieres, no tiene porque saberlo todo el mundo, solo quien te merece tu confianza, no es por avergonzarse de una cosa así, si no porque yo considero que es muy personal y yo no le cuento mi vida a cualquiera. Yo he dicho en el trabajo que tengo que operarme de una fístula en la region peri-anal (me lo hicieron el año pasado y es lo primero que se me ha ocurrido) y tambien tengo intención de ir con ropita anchita para que poco a poco cuando yo me acostumbre al cambio llevar la ropa que ME DE LA GANA!!!!!. Por cierto me opero mañana y estoy de los nervios. Besoso

S
saya_6912788
17/3/10 a las 15:17

Pues...
puedes decir un montón de cosas, como que te tienen que quitar un quiste de un ovario, de la axila, o de cualquier otra parte del cuerpo que no se vea mucho... No sé, alguna operación que no suponga una larga recuperación y que luego ellos no puedan comprobar que ha sido cierto o no. Yo no se lo dije a nadie porque eso es un tema mío, de mi vida privada, y no tengo que ir dando explicaciones a la gente. También cogí la baja y en el papelito pusieron: enfermedad común, porque le dije al médico que no había comentado nada en el trabajo, es más, creo que en ese papel no ponen lo que realmente te pasa porque es información confidencial. Eso sí, ten en cuenta que no todos los médicos te dan la baja por cirugía estética, ya que esto no lo cubre la seguridad social.
Y el tema del pecho, pues a mí no me lo han notado, tampoco me he puesto mucho, claro... y como antes llevaba un montón de relleno pues como que se disimula bastante...
Mucha suerte guapa!

W
wania_8794494
17/3/10 a las 15:32

A ver!
El médico de cabecera si accede a darte la baja, cosa que por cirug estét no corresponde, le dará igual poner que tienes una gripe de una semana o una gastroenteritis o lo que sea, no tiene porque enterarse nadie si tú y él no queréis. En este tiempo que se disimula con la ropa, lo tienes fácil, luego cuando vaya llegando el veranito te vas destapando poquito a poquito y nadie lo percibirá. Lo tienes fácil.
Bueno guapa, quizá lleguemos a vernos en algún momento, (tú sabes) y si no, estoy segura que sabré de tí. Ya queda menos.

J
jemima_6751190
20/3/10 a las 15:58

Entregar y presentar un informe!!!
Alguien sabe si en dos dias se esta para ir al trabajo presentar una documentacion y volver a casa?? es la unika kondicion que me han puesto en el curro. luego ya estoy de vacaciones!!!! seria cuestion de una hora, mas media de ida en vuelta en coche, por supuesto me llevan!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest