Foro / Salud

Hoy me han confirmado que me operan por la ss (mamas tuberosas y aumento)

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 16:43
M
maroa_6962874
31/3/06 a las 18:41

Hola a todas,
Quería contaros que estoy super contenta porque gracias a vosotras me enteré de lo que le pasaba a mi pecho y di el paso para ir al médico. El lunes estuve en cirugía plástica, pero me miró un viejillo que no tenía ni idea, según él, me harían tan sólo reducción de areolas, porque total como soy muy flaca-según él-no me hace falta aumentar el tamaño. Pero, como no estaba seguro me derivó a los que se dedican más al tema de mama, y en cuanto me ha visto me ha dicho: esto se corregiría con prótesis, y en el pecho que tengo mal, reducción de areola y eso, en el otro no es necesario.

Le he preguntado cuanto me pondría, y me ha dicho que eso lo ven en quirófano sobre la marcha, pero que unos 200 cc. Me parece poco, pero en realidad no me importa. Mido 70 de tórax y 80 de 78 de contorno de pecho, uso una 80 justita con relleno. Creeis que es poco?
Muas
Y las que tengaís este problema os recomiendo que lo mireís por la SS-yo soy de Bilbao-porque para eso está, no?


Ver también

L
leina_5921785
31/3/06 a las 18:44

Enhorabuena
has tenido suerte que te lo hagan por la s.s por que no lo hacen asi como asi.
Sobre los cc , eso ya depende de que talla quieras que te quede.
Pero vamos yo creo que no esta mal si ya tienes algo de pecho.
bss

L
lore_8274421
31/3/06 a las 22:21

Qe suerteee
TE VAS A AHORRAR UN PASTON,ESPERO QE TODO VAYA SOBRE RUEDAS ,LO DE LOS CC POS NO SE SEGUN EL TAMAÑO QE QIERAS PERO SI USAS UNA 80 CON RELLENO CON 200CC TE VA A QEDAR CUMO MUUUUUUCHO UNA TALLA MAS (SI ES SUBMUSCULAR)ES QE DEPENDE DE TODO,SUBMUSCULAR,PERFIL(ESTO ES IMPORTANTISIMO)LO QE MIDES,LO QE PESAS,DANOS MAS DATOS PARA PODER AYUDARTE

A
an0N_717650799z
22/11/06 a las 13:37

Operación por la s.s? es así en todas las cc.aa?
Por favor me gustaría que alguien me pudiera ayudar, quiero operarme de mamas tuberosas pero me parece que la seguridad social de aqui de Murcia no lo hace...¿hay alguna manera de que se generalice esta operación en todas las ciudades o cada comunidad hace lo que le da la gana??
Mi caso es depresivo, que horror...

R
rekia_8442507
22/11/06 a las 16:39

Yo creo que es poco ...
a mi 200 cc si partes de nada me parece poco. Yo partia de una 80 vacia, me puse 275 cc, anatomicas, submusculares y me quedó una talla 85 de sujetador.
Las protesis cuestan igual de 200 o de 300 cc, por el precio no es. A lo mejor es que cuanto mas pequeñas menos "problemas" con los resultado, no se ...
Yo de ti intentaria que me pusiesen mas.

J
jiali_5730748
22/11/06 a las 16:43

Cariño ponte mas!!
mi vida al menos una 300cc!!!!!!!!! si no despues te vas a arrepentir te lo aseguro!

H
haiyan_6186367
22/11/06 a las 16:43

Pues
puedes pedir opinión a otros cirujanos, de consulta gratuita, a ver qué te dicen y luego comentarlo en la ss. Yo también creo que 200cc es poco, a ver si no vas a quedar conforme, y te vuelves a operar luego, por el privado, piénsalo.Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir