En respuesta a nanci_6429094
Patri496
Hola patri,espero que tu problema ya esté solucionado y que no sea nada,en cuanto a la S.S te dire que es lo mejor en cuanto a asistencia Médica,pero desgraciadamente tienen tanta demanda que no me extraña que se pudiera extraviar tu peticón,mi consejo es que te digan lo que se supone que van a hacer es decir los pasos a saguir,si quieres un consejo procura ser insistente,no olvidemos que hay gente incompetente por todas partes y nunca sabras tratándose de la burrocracia de los papeles quien tiene la maldita culpa,aunque estés enfadada que te sobran motivos la S.S almenos no te echa de la clinica como yo he visto en la privada por superar los gastos . un abrazo y se feliz
FITI......
Al final
todo esta solucionado me acaband e hacer todas las pruebas hace unos dias y ahora espero los resultados que espero que sean buenos, por si acaso intento no pensar sobre el asunto demasiado.
Como ves despues de ir por alli y pasar todo eso, me diron la cita a los 15 días. Yo estoy muy contenta con la SS pero claro he comprobado ya varias veces que hay que estar muy encima de ellos, porque en todos lados hay gente que es super eficaz como la medica que se movio para ver donde estaban mis papeles y otra como la de la ventanilla que lo unico que pensaba era en ir a tomar su café.
Pero bueno muchas gracias. Gracias a Dio tenemos SS porque en muchos casos nos moririamos por no tener dinero, como pasa en los EEUU