Foro / Salud

Alucino con la ss

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 23:24
I
illana_8767206
29/6/07 a las 15:42

yo cada dia alucino más con la seguridad social, de verdad es increible.
Llevo esperando desde el 11/06 para que me llamane para darme cita para una mamografia y puncion preferente, ya solicitada por el medico por segunda vez. Como no me han llamado y vienen las vacaciones he ido a preguntar por saber cuando me darian vez más o menos, para no estar pendiente del telefono a todas horas.
Cual es mi sorpresa que me dicen primero
-"ah si es del dia 11 ya las pase a citacion y te llamaran esta semana que viene",
yo de buena le dije,
"mire tengo aqui la copia del papel de medico, por si le suena de que ya lo tranmito"
ella me dijo.
-"ah si traelo a ver. AH!!!! esto no me suena de nada, además te piden tambien una puncion, pero si esto ya tenia que estar hecho, no me extrañaria que esto se hubiera extraviado, espera que llamo a citacion por si tienen algo"
yo me quede blanca, cual es mi sorpresa que le dicen que no consta para nada mi hoja y llame a nose quin para ver si sabe algo, pero que hasta el lunes no está. Por lo que me dice.
-" le voy ha hacer una fotocopia a tu informe y lo único que te puedo hacer es investigar a ver que paso, y en ultimo caso que te lo tranmiten el lunes, no te preocupes que con lo que sea te llamo el lunes".

ESTO ES INCREIBLE. YO ESTOY AÚN FLIPANDO EN COLORES.

Ver también

N
nanci_6429094
23/7/07 a las 20:30

Patri496
Hola patri,espero que tu problema ya esté solucionado y que no sea nada,en cuanto a la S.S te dire que es lo mejor en cuanto a asistencia Médica,pero desgraciadamente tienen tanta demanda que no me extraña que se pudiera extraviar tu peticón,mi consejo es que te digan lo que se supone que van a hacer es decir los pasos a saguir,si quieres un consejo procura ser insistente,no olvidemos que hay gente incompetente por todas partes y nunca sabras tratándose de la burrocracia de los papeles quien tiene la maldita culpa,aunque estés enfadada que te sobran motivos la S.S almenos no te echa de la clinica como yo he visto en la privada por superar los gastos . un abrazo y se feliz
FITI......

I
illana_8767206
24/7/07 a las 16:21
En respuesta a nanci_6429094

Patri496
Hola patri,espero que tu problema ya esté solucionado y que no sea nada,en cuanto a la S.S te dire que es lo mejor en cuanto a asistencia Médica,pero desgraciadamente tienen tanta demanda que no me extraña que se pudiera extraviar tu peticón,mi consejo es que te digan lo que se supone que van a hacer es decir los pasos a saguir,si quieres un consejo procura ser insistente,no olvidemos que hay gente incompetente por todas partes y nunca sabras tratándose de la burrocracia de los papeles quien tiene la maldita culpa,aunque estés enfadada que te sobran motivos la S.S almenos no te echa de la clinica como yo he visto en la privada por superar los gastos . un abrazo y se feliz
FITI......

Al final
todo esta solucionado me acaband e hacer todas las pruebas hace unos dias y ahora espero los resultados que espero que sean buenos, por si acaso intento no pensar sobre el asunto demasiado.

Como ves despues de ir por alli y pasar todo eso, me diron la cita a los 15 días. Yo estoy muy contenta con la SS pero claro he comprobado ya varias veces que hay que estar muy encima de ellos, porque en todos lados hay gente que es super eficaz como la medica que se movio para ver donde estaban mis papeles y otra como la de la ventanilla que lo unico que pensaba era en ir a tomar su café.

Pero bueno muchas gracias. Gracias a Dio tenemos SS porque en muchos casos nos moririamos por no tener dinero, como pasa en los EEUU

Z
zayra_6915789
13/8/07 a las 23:24
En respuesta a illana_8767206

Al final
todo esta solucionado me acaband e hacer todas las pruebas hace unos dias y ahora espero los resultados que espero que sean buenos, por si acaso intento no pensar sobre el asunto demasiado.

Como ves despues de ir por alli y pasar todo eso, me diron la cita a los 15 días. Yo estoy muy contenta con la SS pero claro he comprobado ya varias veces que hay que estar muy encima de ellos, porque en todos lados hay gente que es super eficaz como la medica que se movio para ver donde estaban mis papeles y otra como la de la ventanilla que lo unico que pensaba era en ir a tomar su café.

Pero bueno muchas gracias. Gracias a Dio tenemos SS porque en muchos casos nos moririamos por no tener dinero, como pasa en los EEUU

La ss no es gratis
Hola
la SS no es gratis,con lo que pagan la empresa y lo que te descuentan en tu nomina ,es mucho más que si tuvieras un seguro privado,creo que en Holanda el trabajador contrata el seguro privado que quiere libremente ,más barato y mejor atendido,aqui hay casos que parece que la SS es gratis y no es asi , pagamos y mucho.
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir