En respuesta a magda_5941899
Mas menos tengo ese mismo problema!!
Hola!tengo 27 años,yo llevo 8 años con gastritis y hernia hiatal y reflujo,pero desde hace 1 año para acá es que el tema del reflujo me ha empeorado,causandome falta de aire,ronquera,flemas,me ahogo al comer,al punto de tener miedo de comer o no querer salir de casa y estar depre,en este momento estoy en crisis y me ha afectado en todo,también me causa problemas de ansiedad,me gustaría tambien ser una persona normal ya que ha afectado mi vida social y mi estado de animo,por ahora estoy haciendo la dieta y tratamientos a ver que pasa,pero segun dicen los medicos hay q aprender a vivir con esto,puse una charla arriba en la que explico con detalle lo que me sucedió,no mejoro y esto me ha llevado a desesperarme,mi familia a veces no me entiende y eso me pone peor,saludos,cualquier cosa aqui estoy si quieres hablar de eso,fuerza!!!
Prueba el agua con sal me ayuda con la flema
un otorrino me recomendó algo que me ha ido bien con la flema y es bastante sencillo,prepara en un litro de agua una cucharada de sal y hiervelo,esto se llama suero fisiologico y por las mañanas por la nariz,ayuda mucho con la flema tan incomoda que da el relfujo,saludos q mejores